AP 1211 / Alan Chu

© Djan Chu
  • Arquitectos: Alan Chu; Alan Chu
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2013
  • Fotógrafos
    Fotografías:Djan Chu

AP 1211 / Alan Chu - Más Imágenes+ 10

© Djan Chu

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La idea es utilizar un solo elemento para organizar el espacio del pequeño departamento con una superficie de 36 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas.

© Djan Chu

Las cajas construidas con madera de pino, tratadas en autoclave y decoradas en colores vivos, sirven bien para este propósito y dispuestas de una manera aparentemente aleatoria traen al entorno un ambiente joven y sin pretensiones.

© Djan Chu

Las cajas tienen varias funciones: la despensa, cocina, sala y una de ellas, suspendido en el espacio, camufla la estructura existente de la entreplanta y recibe la escalera de metal en su interior oscuro y cilíndrico, creando la transición entre los pisos.

El departamento es la residencia temporal de un hombre de negocios recientemente divorciado y la decoración juega con la fugacidad del momento: una época de cambios, la improvisación y la reorganización.

Primera Planta

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:São Paulo, Brasil

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "AP 1211 / Alan Chu" [AP 1211 / Alan Chu] 16 jul 2013. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-278586/ap-1211-alan-chu> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.