JGC House / MDBA

JGC House / MDBA - Ventanas, Puerta, Fachada, EscalerasJGC House / MDBA - VidrioJGC House / MDBA - Ventanas, FachadaJGC House / MDBA - Fachada, Vidrio, BalcónJGC House / MDBA - Más Imágenes+ 25

Sant Cugat del Vallès, España
  • Arquitectos: MDBA; MDBA
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2012
  • Fotógrafos
    Fotografías:Adrià Goula
JGC House / MDBA - Bosque
© Adrià Goula

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La forma y posicion de la casa, responde a la forma y orientacion de la parcela, cerrada a la calle y abierta a unas vistas impresionantes de la ciudad. En cada nivel, encuentra su relacion especifica con el exterior.

JGC House / MDBA - Fachada, Vidrio, Balcón
© Adrià Goula

La comunicación vertical es una espina que comunica espacios a ambos lados, se encierra en el acceso, y se abre a las vistas del paisaje en la planta superior. Las ventanas a calle enmarcan las vistas dentro de la masividad exterior del muro y hacia el interior de la parcela, la casa se abre totalmente a la ciudad, desapareciendo el peso de la fachada y prevalece el volumen que sale a buscar el paisaje.

Corte

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "JGC House / MDBA" 26 jul 2013. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-281229/jgc-house-mdba> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.