Agencia Lexington Avenue / Masquespacio

Agencia Lexington Avenue / Masquespacio - SillasAgencia Lexington Avenue / Masquespacio - Mesas, SillasAgencia Lexington Avenue / Masquespacio - SillasAgencia Lexington Avenue / Masquespacio - Imagen 5 de 10Agencia Lexington Avenue / Masquespacio - Más Imágenes+ 5

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Cuando nuestro cliente nos contactó nos explicó que quería crear una agencia de modelos con una imagen urbana pero sofisticada bajo el nombre Lexington Avenue Agency en Valencia.

Agencia Lexington Avenue / Masquespacio - Mesas, Sillas
© Araski Kuro & David

Creamos una serie de imágenes corporativas tras un amplio estudio de la famosa avenida Lexington Avenue de Nueva York. Seleccionamos los colores negro y amarillo, muy representativos para los taxis amarillos, junto con una serie de imágenes de los taxis amarillos y los rascacielos de Nueva York. Después de que nuestro cliente escogió  uno de los diseños de la identidad corporativa la adaptamos a sus deseos y necesidades y empezamos a pensar en el diseño de interiores de la oficina. Ambas partes, cliente y +Quespacio, estábamos muy convencidos de que tenía que ser un espacio corporativo y al mismo tiempo diferente.

Agencia Lexington Avenue / Masquespacio - Sillas
© Araski Kuro & David

El primer reto fue dividir el espacio en 2 partes sin perder la luz natural entrante de la calle. Aquí escogimos una cortina industrial combinada con vinilos de la imagen corporativa para darla a la oficina un primer toque de identidad y estilo urbano. En el primer espacio se puede ver la incorporación de líneas negras y amarillas del logo para dar extra importancia a la corporatividad. En el segundo espacio también decidimos reflejar las líneas negras y amarillas pero en menor medida para evitar que el proyecto terminado fuera sobrecargado.

Planta

En la elección de mobiliario escogimos principalmente marcas españolas poco usadas en España. Entre ellas optamos por un diseño de Javier Mariscal para la firma Uno Design y el taburete ecológico Eiffel, un taburete de papel reciclado de RS Barcelona.

Agencia Lexington Avenue / Masquespacio - Sillas
© Araski Kuro & David

Además se creó la lámpara esquinera para darle un toque extra industrial a la imagen urbana y sofisticada.


Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Valencia, España

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Agencia Lexington Avenue / Masquespacio" 30 jul 2013. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-282161/agencia-lexington-avenue-masquespacio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.