Institut des Sciences Analytiques / Atelier Christian Hauvette + PARC Architectes

© Sébastien Morel

Institut des Sciences Analytiques / Atelier Christian Hauvette + PARC Architectes - Más Imágenes+ 24

  • Cliente: CNRS (National Center for Scientific Research)
  • Ingenieros: CET, Alain Mazet
  • Structural Engineer: Batiserf
  • Arquitecto A Cargo: Christian Hauvette
  • Ciudad: Villeurbanne
  • Pais: Francia
Más informaciónMenos información
© Sébastien Morel

Descripción enviada por el equipo del proyecto. PARC Architectes trabajó en colaboración con Atelier Christian Hauvette en el Institut des Sciences Analytiques de Villeurbanne, para el Centro Nacional Francés de Investigación Científica. PARC Architectes supervisó la construcción del edificio entre los años 2010 y 2012.

© Sébastien Morel

El Institut des Sciences Analytiques alberga las oficinas y espacios de laboratorio equipados con el sistema especial de ingeniería de fluidos para la investigación científica.

© Sébastien Morel

El edificio está diseñado como una herramienta para sus usuarios, enfatizando su diseño en la modularidad y la flexibilidad de los espacios. La fachada convexa que da a la calle es una malla de protección arquitectónica de acero inoxidable perforado. La estructura del edificio está hecha de pórticos prefabricados de hormigón.

Planta Primer Piso

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Villeurbanne, Francia

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Institut des Sciences Analytiques / Atelier Christian Hauvette + PARC Architectes" [Institut des Sciences Analytiques / Atelier Christian Hauvette + PARC Architectes] 06 ago 2013. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-283777/institut-des-sciences-analytiques-atelier-christian-hauvette-parc-architectes> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.