Hotel IZE / Studio TonTon

Hotel IZE / Studio TonTon - Imagen 1 de 52
© Fernando Gomulya
Seminyak, Indonesia

Hotel IZE / Studio TonTon - Imagen 2 de 52Hotel IZE / Studio TonTon - Imagen 7 de 52Hotel IZE / Studio TonTon - Imagen 3 de 52Hotel IZE / Studio TonTon - Imagen 4 de 52Hotel IZE / Studio TonTon - Más Imágenes+ 47

  • Arquitecto A Cargo: Antony Liu + Ferry Ridwan
  • Equipo De Arquitectos: Arga Artistika, Ivan Susanto, Cynthia Agustine, Arif Tsani
  • Diseño Interior: Antony Liu + Ferry Ridwan / Studio TonTon
  • Paisajismo: Tropical Line
  • Contratista: Tatamulia Nusantara Indah
  • Estructura: Bentara Karya Mandiri
  • M&E: Makesthi Enggal Utama
  • Iluminación: Antony Liu + Ferry Ridwan / Studio TonTon
  • Ciudad: Seminyak
  • Pais: Indonesia
Más informaciónMenos información
Hotel IZE / Studio TonTon - Imagen 20 de 52
© Fernando Gomulya

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Hotel Ize esta ubicado en Jalan Kerobokan, Seminyak, que es uno de los centros de reunión en Bali. En cuanto a su función como un hotel que necesita privacidad, la zona frontal se utiliza para el área pública como el restaurante, mientras que la entrada del hotel se encuentra en la zona posterior, lejos de la congestionada calle.

Hotel IZE / Studio TonTon - Imagen 3 de 52
© Fernando Gomulya

Debido a que el sitio es angosto, tratamos de maximizar el espacio vertical. La escala de la entrada es grande y alta. El vacío en el hall de entrada es de 2 pisos de altura para que cada espacio tenga una experiencia diferente. La cubierta de la entrada está dominada con una forma de triángulo y de color azul que se convierten en el motivo y la forma principal para todo el edificio.

Hotel IZE / Studio TonTon - Imagen 2 de 52
© Fernando Gomulya

Las habitaciones del hotel están dispuestas con el concepto de "una sola carga", lo que permite que el aire fresco y la luz natural penetren en el pasillo fuera de las habitaciones. Las aberturas se cubren con paneles de madera en forma de triángulo. Estos paneles crean un artístico efecto de sombras en el pasillo, diferentes a cada hora. La luz natural también ingresa a los baños de cada habitación, mediante un "tragaluz" detrás de la zona de baño para la circulación natural del aire y de la luz.

Hotel IZE / Studio TonTon - Imagen 49 de 52
Corte

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Seminyak, Bali, Indonesia

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Hotel IZE / Studio TonTon" [IZE HOTEL / Studio TonTon] 11 ago 2013. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-284754/hotel-ize-studio-tonton> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.