BLAXLAND / Tonkin Zulaikha Greer Architects

BLAXLAND / Tonkin Zulaikha Greer Architects - Más Imágenes+ 3

  • Arquitectos: Tonkin Zulaikha Greer Architects; Tonkin Zulaikha Greer Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  52
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2012
  • Fotógrafos
    Fotografías:Brett Boardman
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Austimber, Tensile
© Brett Boardman

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Como parte de un extenso relieve para albergar una variedad de experiencias de juego, Tonkin Zulaikha Greer ha diseñado un quiosco como parte de un gran parque de juegos diseñado por JMD Design.

© Brett Boardman

Ubicado en dramáticos cortes en el relieve se encuentran túneles, toboganes, una red de escalada, flying fox, piscina de arena, y un disco waterplay que alberga 170 jets. Una casa en árbol de 12 metros de altura ofrece vistas a toda la zona de juegos y a lo largo del río Parramatta.

© Brett Boardman

La forma del quiosco toma su imagen desde el paisaje esculpido de JMD, con 'pétalos' de acero y telas tensadas que proporcionan protección contra el sol y la lluvia, elevándose sobre una caja revestida en listones de madera, resistente al vandalismo.

© Brett Boardman

Concebido como un lugar de descanso y recarga, el quiosco ofrece refrescos y una zona más tranquila al lado del área de juego llena de energía. Una zona de agua conecta el quiosco al patio de juegos, lo que refleja la geometría del paisaje y ofrece asientos para grupos grandes y familias. El quiosco ofrece una "zona refugio" de sombra durante los meses de verano y protección para cualquier estación durante el resto del año.

Planta

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Sydney, Australia

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "BLAXLAND / Tonkin Zulaikha Greer Architects" [BLAXLAND / Tonkin Zulaikha Greer Architects] 16 ago 2013. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-285739/blaxland-tonkin-zulaikha-greer-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.