Video: "Spirit of Space" captura la esencia del Arte Urbano de Chicago

Spirit of Space ha compartido con nosotros su más reciente colaboración con Phil Enquist de Skidmore, Owings & Merrill: Art in the City. Vinculando citas potentes con imágenes de las obras más destacadas de Chicago, la película "expresa la vitalidad que el arte público puede traer al medio ambiente urbano mediante la inclusión vivencial del espectador". Como describe "Spirit Of Space": "El arte es un reflejo de la ciudad, el arte se convierte en parte de la ciudad, el arte es fundamental al hacer ciudad".

Las obras presentadas en el video incluyen la escultura de Picasso para la Plaza Daley, junto a "Cloud Gate" de Anish Kapoor y "Crown Fountain" de Jaume Plensa, ubicadas en el Parque Millennium.

Sobre este autor/a
Cita: Rosenfield, Karissa. "Video: "Spirit of Space" captura la esencia del Arte Urbano de Chicago" [Video: Spirit of Space Captures the Essence of Chicago's Public Art] 17 ago 2013. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-286067/video-spirit-of-space-captura-la-esencia-del-arte-urbano-de-chicago> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.