Blue Hills House / la SHED architecture

Blue Hills House / la SHED architecture - Imagen 1 de 21
© Maxime Brouillet
Morin-Heights, Canadá

Blue Hills House / la SHED architecture - Imagen 2 de 21Blue Hills House / la SHED architecture - Imagen 3 de 21Blue Hills House / la SHED architecture - Imagen 4 de 21Blue Hills House / la SHED architecture - Imagen 5 de 21Blue Hills House / la SHED architecture - Más Imágenes+ 16

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Situado en un gran terreno en el bosque, esta casa se ​​implanta en el borde de una pendiente del sitio montañoso. Con el fin de crear una casa discreta en el paisaje, la casa fue concebida completamente en un mismo nivel. El exterior está totalmente cubierto de cedro blanco natural, que se convertirá en gris con el tiempo para que la residencia será aún más imperceptible detrás de la corteza de los árboles circundantes. El volumen simple y alargado de la casa está marcada con perforaciones formando huecos que fueron instalados en las ventanas.

Blue Hills House / la SHED architecture - Imagen 13 de 21
© Maxime Brouillet

El interior está todo organizado alrededor de la cocina, que es el centro de la casa. La cocina se caracteriza por la presencia de dos grandes islas funcionales, así como la creación de un ambiente acogedor. El espacio de vida (sala de estar y comedor) se encuentran a cada lado de la cocina. Estos espacios también se extienden a un porche al aire libre, integrado en el volumen de la casa. Las grandes aberturas a ambos lados de la casa ayudan a dar una sensación de estar al aire libre, mientras crean marcos en el paisaje.

Blue Hills House / la SHED architecture - Imagen 21 de 21
Planta

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Blue Hills House / la SHED architecture" [Blue Hills House / la SHED architecture] 16 ago 2013. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-285860/blue-hills-house-la-shed-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.