Espacio Wordpress Automattic / Baran Studio Architecture

© Scott Hargis
San Francisco, Estados Unidos

Espacio Wordpress Automattic / Baran Studio Architecture - Más Imágenes+ 3

© Scott Hargis

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La tarea de Baran Studio fue crear un espacio que pudiera albergar el contingente habitual de tal vez 15 o 20 personas, y también que se pudiera transformar para adaptarse cómodamente a unos cientos de programadores (que necesitan plug-in) para un programa especial o algún evento. El nuevo Espacio de Wordpress Automattic es un almacén de re-imaginado que antes pertenecía a un estudio de artes marciales en mal estado. El concepto básico para la transformación fue mantener la claridad y simplicidad de la cáscara existente, e insertar una nueva 'manga' o recubrimiento de adaptación.

© Scott Hargis

La pared de madera actúa como una guía en todo el espacio. Las mejoras estructurales y mecánicas limitadas quedaron crudas y mínimas. Una pared de madera serpentea en el eje longitudinal, guiando al visitante a través del espacio. El muro tiene varios propósitos funcionales a lo largo del camino.

Planta

En la sala de entrada y la biblioteca, este muro sirve de estantería. En la recepción, actúa como pantalla para la privacidad. En el lugar donde se encuentran los baños, el muro permite una mayor privacidad - para que no salgas del cuarto de baño directamente hacia una bodega gigante llena de gente. En el área de la cocina y la cafetería, la pared crea un espacio más íntimo.

© Scott Hargis

La gama de colores de la pared de madera, metal negro, y hormigón refuerza la sensación íntima.

© Scott Hargis

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:San Francisco, California, Estados Unidos

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Espacio Wordpress Automattic / Baran Studio Architecture" [Wordpress Automattic Space / Baran Studio Architecture] 24 ago 2013. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-287759/espacio-wordpress-automattic-baran-studio-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.