Pabellón Bes / H&P Architects

Pabellón Bes / H&P Architects

Pabellón Bes / H&P Architects - Imagen 2 de 35Pabellón Bes / H&P Architects - Imagen 3 de 35Pabellón Bes / H&P Architects - Imagen 4 de 35Pabellón Bes / H&P Architects - Imagen 5 de 35Pabellón Bes / H&P Architects - Más Imágenes+ 30

Pabellón Bes / H&P Architects - Imagen 15 de 35
© Tran Tuan Trung

El pabellón BES es un espacio abierto de servicio a la comunidad, centrado en el arte y la cultura. Situado en el centro de la ciudad de Ha Tinh, BES (Bambú + Tierra + Piedra) se configura a partir de materiales locales y métodos tradicionales de construcción, que se basan en la idea de centralizar a los usuarios.

Pabellón Bes / H&P Architects - Imagen 28 de 35
© Tran Tuan Trung

La mejor manera de aprender es hacerlo. Unirse en el proceso de construcción para crear su propio espacio específico es una condición de la práctica efectiva. Este es el beneficio que entrega el espacio para sus visitantes. Las mismas soluciones de diseño del pabellón se convierten en algunas lesiones útiles: Aerodinámica (ventilación), Física (difusión de la luz), Biología (fotosíntesis, siembra)... los que ayudarán a dirigir los comportamientos de los usuarios en el futuro para generar un entorno de vida más verde.

Pabellón Bes / H&P Architects - Imagen 34 de 35
Planta

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Ha Tinh, Hà Tĩnh, Vietnam

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Pabellón Bes / H&P Architects" [Bes Pavilion / H&P Architects] 26 ago 2013. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-287842/pabellon-bes-h-and-p-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.