Douglas Street / Wolveridge Architects

Douglas Street / Wolveridge Architects - Más Imágenes+ 9

Toorak, Australia
© Ben Hosking

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Esta ampliación a una casa victoriana enumerada en South Yarra está proporcionando una zona de juegos con terraza y un estudio privado para una familia de cuatro personas. El diseño es una forma contemporánea sencilla colocada sobre una ampliación anterior en la planta baja, abriéndose hacia el norte. Para conectar con el carácter del edificio existente, la ampliación fue revestida con tejas de pizarra tradicional y madera oscura, que también se mezcla con los árboles circundantes.

© Ben Hosking

El área de diversión está separada del pasillo por una unidad de almacenamiento que incluye el televisor y se abre a una generosa terraza, con vistas a la piscina y el jardín en la planta baja. Conectando el edificio existente con la ampliación, el pasillo también proporciona un espacio más privado para el estudio detrás de la zona de juego. Para mantener la estructura existente en su estado más original, la ampliación se envuelve alrededor de una chimenea existente y decorativa, integrando aún más al viejo edificio.

Planta

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Douglas Street / Wolveridge Architects" [Douglas Street / Wolveridge Architects] 30 ago 2013. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-288936/douglas-street-wolveridge-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.