AA Visiting School Madrid - TRANS-COMPUTATIONAL MEMBRANES

Una nueva AA Visiting School se iniciará en Madrid el 16 de Septiembre en la Universidad Europea con el Workshop Internacional “Trans-Computational Membranes (Nano-Patterning to Mega-Cities)” que buscará explorar métodos de diseño computacional mediante el uso de la experimentación analógico-digital.

“El reto consistirá en la forma en que concebimos la flexibilidad en el contexto de readaptación espacial como motor de cambio social. Sistemas dinámicos basados en el tiempo que transformen la brecha analógico-digital a través de redes de desarrollo espacial instantáneo, creando un contexto espacial simbiótico que examine las nuevas demandas de nuestra era.

La idea es diseñar, proyectar  y construir un módulo-pabellón habitacional co-working y multifuncional, del siglo XXI, un espacio experimental e "hiperavanzado", a Escala 1:1, diseñado con los programas más avanzados de parametrización.”

El workshop es abierto a estudiantes de arquitectura y diseño, candidatos a PHD y profesionales jóvenes. Se desarrollará del 16 al 26 de septiembre, y contará con la presencia de prestigiosos profesores nacionales e internacionales. 

Las postulaciones son hasta el 10 de septiembre y la inscripción tiene un valor de £695.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "AA Visiting School Madrid - TRANS-COMPUTATIONAL MEMBRANES" 06 sep 2013. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-290554/aa-visiting-school-madrid-trans-computational-membranes> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.