World Architecture Festival: Ultimos días para registrarse, descuento para nuestros lectores

El World Architecture Festival está a tan solo unas pocas semanas. El intenso evento de arquitectura tendrá lugar entre el 2 y 4 de Octubre en Singapur, la joven y dinámica ciudad asiática llena de arquitectura como pueden ver en el video.

Cientos de proyectos de más de 60 países serán mostrados en el WAF, con más de 300 oficinas presentes. Un jurado internacional formado por 95 destacados arquitectos juzgará en vivo cada proyecto, un enriquecedor proceso que podrá ser presenciado por todos los asistentes al evento. Y además, distintas instancias para establecer contactos con gente de la industria.

Las conferencias del festival incluyen a arquitectos como Dietmarn Eberle, Sou Fujimoto, Charles Jencks, Jeanne Gang, Michel Rojkind y más.

Nuestros lectores peuden usar el código 'ARCH' para un descuento especial. Visita la página de registro.

Sobre este autor/a
Cita: Basulto, David. "World Architecture Festival: Ultimos días para registrarse, descuento para nuestros lectores" [World Architecture Festival: Last Days to Register, Discount for ArchDaily Readers] 09 sep 2013. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-290974/world-architecture-festival-ultimos-dias-para-registrarse-descuento-para-nuestros-lectores> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.