Workshop Lógicas Parametricas Buenos Aires / Chido Studio [¡Sorteo Cerrado!]

Este curso dictado por ChidoStudio, dará a los participantes los conocimientos para utilizar herramientas de diseño paramétrico para el desarrollo de algoritmos generativos, para su integración en procesos de diseño, además de técnicas avanzadas de modelación 3d y su fabricación digital (corte láser e impresión 3d).

Se utilizara Rhinoceros y Grasshopper, no es necesario tener conocimiento previo de los programas, únicamente manipular algún programa CAD.

Más información sobre el workshop y el sorteo del cupo a continuación.

Detalles

Referencias:

Alcances Workshops Anteriores:

Chido Studio:

Lugar: GarageLab

Roseti 1380 Ciudad autónoma de Buenos Aires

Fecha:

3 4 5 y 6 de Octubre

Horarios:

Jueves 3 y viernes 4 de 17 a 22hs

Sábado 5 y Domingo 6 de 11 a 21hs.

Valor: 

Profesionales: $1600

Estudiantes y profesores: $1400

Importante:

Todos los niveles de experiencia son bienvenidos el único requisito es tener un entendimiento básico de los programas CAD y una actitud positiva hacia el aprendizaje de dichas herramientas. Necesitas llevar una laptop, nosotros te instalamos los programas de prueba.

Si planeas venir de fuera de la ciudad avísanos y te pondremos en contacto con otras personas que también vayan a hacerlo para en caso de desearlo puedan compartir su lugar de estancia.

Proceso de Inscripción: El participante deberá pagar la matrícula haciendo un depósito bancario a la cuenta bancaria de Chidostudio, el pago se puede hacer vía depósito, o transferencia vía Pay pal.

Más información vía correo: bsas@chidostudio.com

Contacto Chidostudio BSAS:

Arturo de la Fuente tel: (011) 15 – 5726 – 8799 bsas@chidostudio.com

http://www.facebook.com/Chidostudio

Todos los mails se responden en un máximo de 24 horas.

Muchas gracias por tu interés saludos.

Aclaraciones para la participación del sorteo de un cupo en Plataforma Arquitectura

El premio consiste en un CUPO, para asistir al “Workshop Integración de procesos” a realizarse en Buenos Aires. Se sorteará una inscripción entre los usuarios que respondan la siguiente pregunta en la sección de comentarios: “¿Que te interesa aprender más en integración de procesos?”

Este cupo NO incluye los costos de pasajes y estadía, por lo que cada participante tendrá que tener presente esta aclaración antes de participar. Serán eliminados todos los comentarios que no especifiquen nombre, apellido y mail de contacto válido.

El ganador será elegido vía Random.org y será contactado vía correo electrónico el día lunes 21 de Septiembre 2013.

Felicidades al ganador Emilio Dunardi.

Cita: Molinare, Alexandra. "Workshop Lógicas Parametricas Buenos Aires / Chido Studio [¡Sorteo Cerrado!]" 13 Sep 2013. Plataforma Arquitectura. Accesado el 24 Apr 2014. <http://www.plataformaarquitectura.cl/?p=291733>
8 Comentarios »
Add ratingSubtract rating 0
Juan Cruz Prado dice:

Lo que mas me interesa aprender mas en la integración de procesos, es cuando un puede parametrizar una fachada con respecto al análisis de radiación solar de un edificio. Saludos espero que esta vez me lo pueda ganar, estoy con muchas ganas de hacer el curso con ustedes hace tiempo, pero se complica económicamente, saludos y sigan trabajando así pq lo hacen genial.

 
# September 13, 2013 a las 17:16
Add ratingSubtract rating 0
Emilio Lunardi dice:

Me interesa aprender a pasar de la maqueta virtual a un prototipo real, asi como también las distintas herramientas de modelado 3d.
Gracias por todo.

 
# September 13, 2013 a las 21:20
Add ratingSubtract rating 0
fita dice:

me interesa la creacion digital en todos los aspectos me parece muy a de avanzada y me encantaria saber mas
graciasss

 
# September 13, 2013 a las 21:42
Add ratingSubtract rating 0
Emanuel Mora dice:

Me encantaria poder aprender a usar bien el grasshopper y el rhinoceros profundamente pero no cuento con el capital necesario.

 
# September 14, 2013 a las 01:24
Add ratingSubtract rating 0
Pablo Espinoza dice:

Me interesa coordinar procesos de diseño de alta tecnología, con procesos de fabricación o montaje de baja. El reconocimiento y manejo de mayor cantidad de variables, durante las primeras etapas proyectuales, permite volver nuestro trabajo más acucioso y efectivo.

 
# September 15, 2013 a las 16:44
Add ratingSubtract rating 0
Matias Cifuentes dice:

La importancia del proceso de una idea abstracta a la concrecion de resultados y la manipulacion de los mismos es algo que me interesa como proyectista de muebles, arquitecto y artista 3D, la capacidad de poder encontrar convergencia dentro de las distintas disciplinas es lo que me llama a poder participar de este evento

 
# September 16, 2013 a las 09:22
Add ratingSubtract rating 0
Juan Francisco dice:

Me interesa la idea de corrdinar procesos de diceño, fabricación y montaje a partir del desarrollo de algoritmos generativos

 
# September 16, 2013 a las 09:51
Add ratingSubtract rating 0
Juan Manuel González dice:

Estimados, al igual que las líneas rectas, los arcos y otras tantas figuras geométricas, los algoritmos se encuentran en la naturaleza. La principal diferencia es que a lo largo de la historia el ser humano no ha tenido oportunidad de diseñar en función de estos últimos. Sumado a que el conformismo globalizado de una arquitectura cada vez más ortogonal no se encuentra personas capacitadas para diseñar en función de algoritmos (o llámese arquitectura orgánica), es que considero de suma interés poder ser partícipe de un seminario de estas características.
Gracias,
Juan Manuel González Díaz

 
# September 21, 2013 a las 14:56
Dejar un comentario »

 

Si bien los mismos lectores pueden moderar los comentarios, estos deberá tener un carácter proactivo y constructivo, manifestando sus puntos de vista con respeto a las obras y las personas (leer más sobre esto). Si quieres tener tu propio avatar, tan solo debes crear una cuenta en Mi Plataforma, la que estará asociada a tu email. Recuerda que Plataforma posee filtros automáticos que a veces marcan ciertos comentarios para moderación, por lo que tu comentario podría demorar unos minutos en aparecer publicado.