ECO Furniture / Svetlana Kozhenova

ECO Furniture, de Svetlana Kozhenova, ha sido diseñado como una referencia a una caja de empaque. Las hojas se cortan y luego se unen con una cinta de embalaje para crear de nuevo, una caja de empaque con una nueva función. Las ranuras de 20 mm de espesor están diseñadas para almacenar revistas o libros delgados, pero la función primordial es mantener unidas las hojas.

Courtesy of Svetlana Kozhenova

Cada hoja de cartón se corta utilizando tecnología automatizada para garantizar la coherencia y el mantenimiento de la forma, entregando fuerza y estabilidad al diseño. La mesa ECO está diseñada para ser de uso múltiple y se puede combinar con la silla ECO para convertirse en un banco, un sillón o una estantería. Este mobiliario puede ser utilizado en diversos interiores como jardines infantiles, clubes, salas de exposiciones, tiendas, cafeterías, librerías y también en el hogar.

Concepto

Producto final

El producto ha sido fabricado por la empresa estadounidense de mobiliario GROOPTI, con sede en Shanghai (China). El producto final es ligeramente diferente del prototipo. Groopti sacó la cinta de embalaje e hizo la parte delantera y trasera de colores, por lo que cada pieza puede ser personalizada en cualquier color. Groopti utiliza la impresión UV amigable con el medio ambiente, que es más eficiente, libre de VOC y puede producir colores muy brillantes.


Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Catalina Gutiérrez. "ECO Furniture / Svetlana Kozhenova " 16 sep 2013. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-293183/eco-furniture-svetlana-kozhenova> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.