SAC 2013: Seminario Arquitectura Caliente

La próxima semana se inaugura el SAC 2013 Seminario Arquitectura Caliente, los procesos de diseño de los mejores proyectos de Título nacionales e iberoamericanos más destacados.El evento totalmente GRATUITO desarrollará 3 Semanas de actividades, 4 Sesiones de seminario, 1 Inauguración, 1 Clausura, 6 Universidades, 2 Sesiones de Curatoría, 1 Montaje itinerante, 2 Media Partner, 2 Instituciones gremiales, 200 Profesionales, 1500 Estudiantes y 47 Escuelas de arquitectura.

¿QUÉ ES?
Es la octava versión del Seminario de Arquitectura Caliente. En 3 semanas, arquitectos recién titulados presentarán en diversas escuelas de arquitectura del país, los procesos de diseño de sus Proyectos de Título, bajo la visión crítica de arquitectos reconocidos a nivel nacional e internacional. Todos los detalles a continuación

OBJETIVO

Dar a conocer y compartir de manera transversal, crítica y representativa los procesos de diseño de los proyectos de título de diferentes arquitectos de universidades chilenas e internacionales.

CÓMO

Seleccionando mediante el Comité Editorial SAC-2013, proyectos de título nacionales e internacionales, cuyo proceso de diseño sea particular. Una vez escogidos serán presentados en 6 sesiones las que se realizarán en 6 escuelas de arquitectura de Chile (3 en regiones y 3 en Stgo), donde serán discutidos bajo la mirada de arquitectos, estudiantes y profesionales expertos en los temas tratados. 

El seminario contará con la participación de Verónica Arcos, Juan Pablo Corvalán, Arturo Lyon, Emilio Marín y Alberto Texido.

DÓNDE

+Facultad de Arquitectura Diseño y Estudios Urbanos, Pontificia Universidad Católica, Santiago.
+Facultad de Arquitectura y Urbanismo, Universidad de Chile, Santiago.
+Facultad de Arquitectura y Diseño, Universidad Finis Terrae, Santiago.
+Escuela de Arquitectura y Diseño, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Valparaíso.
+Facultad de Arquitectura, Universidad Católica del Norte, Antofagasta.
+Facultad de Arquitectura, Universidad Mayor, Santiago.

CUÁNDO

23, 26 y 30 de Septiembre, 3, 7 y 10 de Octubre.

GRUPO OBJETIVO

Académicos del área, estudiantes de arquitectura del centro y extremos del país.

QUIÉNES

PATROCINA: CA - AOA
ORGANIZA: Grupo Arquitectura Caliente
COLABORAN: Universidad de Chile
Pontificia Universidad Católica de Chile
Universidad Finis Terrae
Pontificia Universidad Católica de Valparaiso
Universidad de Católica del Norte
Universidad Mayor

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "SAC 2013: Seminario Arquitectura Caliente " 17 sep 2013. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-293530/sac-2013-seminario-arquitectura-caliente> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.