Casa RR / Kerr Ritchie

Casa RR / Kerr Ritchie - Imagen 2 de 9Casa RR / Kerr Ritchie - Imagen 3 de 9Casa RR / Kerr Ritchie - Imagen 4 de 9Casa RR / Kerr Ritchie - Imagen 5 de 9Casa RR / Kerr Ritchie - Más Imágenes+ 4

  • Arquitectos: Kerr Ritchie
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  270
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2011
  • Fotógrafos
    Fotografías:Paul McCredie
Casa RR / Kerr Ritchie - Imagen 5 de 9
© Paul McCredie

Esta casa se encuentra en un terreno ubicado en el extremo norte del lago Hayes. Un telón de fondo compuesto por montañas pobladas de caballos genera un ambiente rural idílico y una sensación de amplitud para el nuevo proyecto. Los clientes compraron el sitio y encontraron su inspiración de diseño en la casa de los vecinos, sus padres. Presentamos a los clientes unas cuantas opciones, y rápidamente nos acomodamos a su plan preferido.

Casa RR / Kerr Ritchie - Imagen 6 de 9
© Paul McCredie

El plan está diseñado para maximizar el sitio con orientación norte, hacia las vistas. La casa está distribuida en dos alas, para vivir y para dormir. Para integrarse con el terreno en pendiente, se han creado niveles escalonados. La forma de la casa parece ser una respuesta natural y adecuada a la topografía del lugar.

Casa RR / Kerr Ritchie - Imagen 3 de 9
© Paul McCredie

El ala de los dormitorios cuenta con una línea de techo empinado que sigue la pendiente de la colina detrás de ella. En los dormitorios de los dos adolescentes, el espacio en los techos altos permite generar espacios entre-plantas, en parte cerrados con paneles de plástico translúcido, a los cuales se accede por escaleras en los muros translúcido.

Casa RR / Kerr Ritchie - Imagen 4 de 9
© Paul McCredie

El ala de los dormitorios y los lados este, están revestidos de un metal ondulado oscuro. El garage y el ala de estar en el lado oeste están revestidos de madera de cedro vertical y bloques de hormigón.

Casa RR / Kerr Ritchie - Imagen 9 de 9
Planta

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa RR / Kerr Ritchie" [RR House / Kerr Ritchie] 16 sep 2013. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-292870/casa-rr-kerr-ritchie> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.