Index Ventures / Garcia Tamjidi Architecture Design

Index Ventures / Garcia Tamjidi Architecture Design - Más Imágenes+ 9

  • Arquitectos: Garcia Tamjidi Architecture Design; Garcia Tamjidi Architecture Design
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2013
  • Fotógrafos
    Fotografías:Joe Fletcher
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Modernus, matteograssi
© Joe Fletcher

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Ya establecido en los mercados europeos, con oficinas en Londres y Ginebra, esta tercera sede ha sido diseñada para un equipo de capital de riesgo de colaboración altamente creativo. Situado en la planta superior de un edificio histórico de ladrillo y madera con vistas al AT & T Park, el espacio fue diseñado alrededor de una claraboya existente para maximizar la luz del día.

© Joe Fletcher

Diseñado con una cafetería, baños y ducha, los miembros del equipo pueden llegar de un viaje al extranjero y comenzar a ejecutar inmediatamente. La última tecnología en iluminación "inteligente" de Redwood Systems, un socio de la empresa Index, funciona con baja tensión y se adapta en tiempo real mediante el seguimiento de la luz natural de habitación en habitación durante el transcurso del año.

Planta

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:San Francisco, CA, USA

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Index Ventures / Garcia Tamjidi Architecture Design" [Index Ventures / Garcia Tamjidi Architecture Design] 23 sep 2013. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-294177/index-ventures-garcia-tamjidi-architecture-design> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.