Entrevista: Cristobal Valenzuela Haeussler y María Angela Delorenzo / LAND Arquitectos

Cristóbal y María Angela son fundadores del estudio LAND Arquitectura, joven oficina Chilena que parte cuando ambos se gradúan de la U. Finis Terrae el 2007. En estos pocos años han logrado construir una identidad única, con proyectos privados y públicos donde la relación con la naturaleza y el paisaje es clave. Son parte de la nueva generación de arquitectos Chilenos que pone en valor uno de los atributos más importantes de nuestro contexto: su geografía.

Esta estrecha relación parte por un lado por la experiencia de Cristóbal en la oficina WMR en Matanzas y su pasión por el mar, y los estudios de Magíster en Arquitectura del Paisaje de U. Berkeley de María Angela. 

Su obra ha sido ampliamente exhibida y reconocida, tanto en Chile como en el extranjero. Esta incluye desde obras de pequeño formato y vivienda, hasta una escuela para la reconstrucción post-terremoto y planes maestros para áreas protegidas.

Obras de LAND Arquitectos:

Entrevista: Cristobal Valenzuela Haeussler y María Angela Delorenzo / LAND Arquitectos - Más Imágenes

Sobre este autor/a
Cita: David Basulto. "Entrevista: Cristobal Valenzuela Haeussler y María Angela Delorenzo / LAND Arquitectos" 27 sep 2013. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-295810/entrevista-cristobal-valenzuela-haeussler-y-maria-angela-delorenzo-land-arquitectos> ISSN 0719-8914

Más entrevistas en nuestroCanal de YouTube

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.