Pixel Corssing: tunel sensorial por Miguel Chevalier

Diseño Iluminación: Miguel Chevalier
Ubicación: Paris, Francia
Colaboradores: Trafik
Año Proyecto: 2012
Fotografías: Cortesía de Miguel Chevalier

Pixel Corssing: tunel sensorial por Miguel Chevalier - Más Imágenes

Música: Michel Redolfi
Coordinación técnica: Voxel Productions

Con la Rehabilitación del «Forum des Halles», Miguel Chevalier ha Sido el Encargado de realizar Una obra en el interior de la ONU Túnel temporal Que Conecta el centro comercial y la "Place Carrée".

Courtesy of Miguel Chavelier

Miguel Chevalier ha Creado en Colaboración con Trafik y el compositor Michel Redolfi, Una Instalación generadora, Que se Desarrolla Hasta Una Longitud de 40 áreas metropolitanas Ÿ UNA ALTURA de 4 metros.

Courtesy of Miguel Chavelier

Esta Creación lumínica LED Titulada "Los Píxeles Que Cruzan" utiliza la Tecnología. A lo largo del Túnel, las Escenas Gráficas multicolores sucesivas dan sin ritmo, Composiciones musicales enfatizadas porción Michel Redolfi Crean sin patrón de onda armónico y acompasado de sonido, enriqueciendo la experiencia realizada sensorial de los transeúntes.

Courtesy of Miguel Chavelier

La luz de difracción Dentro de las paredes de policarbonato alveolar, y subraya y redefine el Espacio del Túnel y crea efectos cinéticos. El túnel En Si metamorfosea pecado pasaje de la magia y la contemporaneidad.

Courtesy of Miguel Chavelier

El centro de París En Si da ASI Una nueva palpitación en sintonía con Los Tiempos y el Anuncio de la Renovación del "Forum des Halles".


Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Javiera Yávar. "Pixel Corssing: tunel sensorial por Miguel Chevalier" 04 oct 2013. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-297469/pixel-corssing-tunel-sensorial-por-miguel-chevalier> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.