Vivienda en un Almacén / Miguel Marcelino

Vivienda en un Almacén / Miguel Marcelino - Imagen 2 de 26Vivienda en un Almacén / Miguel Marcelino - Imagen 3 de 26Vivienda en un Almacén / Miguel Marcelino - Imagen 4 de 26Vivienda en un Almacén / Miguel Marcelino - Imagen 1 de 26Vivienda en un Almacén / Miguel Marcelino - Más Imágenes+ 21

Chicharo, Portugal
Vivienda en un Almacén / Miguel Marcelino - Imagen 5 de 26
© João Morgado

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El brief consitió en la construcción de una casa de tres dormitorios en la parte superior de un almacén construido en los años 80, donde una parte del techo estaba hecho con una losa plana y un pequeño balcón; precisamente con esta idea se construyó la construcción de la casa.

Vivienda en un Almacén / Miguel Marcelino - Imagen 13 de 26
© João Morgado

Dadas las limitaciones de la nave existente, la forma de la casa resulta ser fijada de forma automática: una caja que se apoya en la estructura existente. Las habitaciones se ubican en el este, los baños hacia el oeste, así como la cocina, mirando un olivo centenario. El balcón existente se mantendrá y se "duplicará", como un elemento de sombreado. El salón está situado al sur donde la esquina sur / este se corta en diagonal de forma que el balcón se puede ampliar y ofrecer un espacio exterior protegido del sol y la lluvia, con vistas al valle.

Vivienda en un Almacén / Miguel Marcelino - Imagen 26 de 26
Primera Planta

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Vivienda en un Almacén / Miguel Marcelino" [House On A Warehouse / Miguel Marcelino] 07 oct 2013. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-297855/vivienda-en-un-almacen-miguel-marcelino> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.