Residencia Rank / Tonic Design + Tonic Construction

Residencia Rank  / Tonic Design + Tonic Construction - Más Imágenes+ 12

Pittsboro, Estados Unidos
© Raymond Goodman

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El cliente, el cantante Michael Rank, compró su extensión de 60 hectáreas cerca de Pittsboro, Carolina del Norte, hace 20 años y ha estado esperando el momento adecuado y al diseñador adecuado para construir una casa en ella.

Debido a que la privacidad es una preocupación primordial para este cliente, los diseñadores Tonic situaron la casa profundamente  cerca del borde de un bosque. Esto creó un enfoque de rodadura hermoso y una relación entre la casa y un pasto abierto. El camino se curva para revelar una visión casi sorprendente de la altura, el extremo vertical de la casa cubista, la parte superior cubierta de metal. Cualquier recuerdo de los arcos de la arquitectura gótica en punta, bóvedas de crucería y arbotantes es estrictamente intencional!

© Raymond Goodman

De hecho, el cliente le pidió a Tonic diseñar y construir una casa "Moderna Gótica". Eso, además de su insistencia sobre la privacidad, su amor por los espacios altos, verticales, y su extrema fascinación por las escaleras, y su extensa colección de arte, y su necesidad de espacio para albergar sus "colección de autos" condujo el esquema de diseño. El resultado es en 3200 metros cuadrados,cuatro pisos, una casa con techo plano con una sala de tres pisos y un garaje para cuatro vehículos de 1.100 metros cuadrados, por debajo, todos los cuales empujan los límites de la construcción con la madera construcción.

© Raymond Goodman

El garaje se convierte concreto. La sala de estar principal se define en el exterior por paneles de hormigón pintados. Los dos niveles superiores están revestidos en acabado de fábrica, negro,  el material para los techos es el metal que se coloca con costuras que nunca necesitan pintura. El último fue tanto una elección de estética y práctica teniendo en cuenta la altura de la estructura. Por diseño, el exterior de color blanco y negro recuerda también las teclas del piano.

Plantas

Hablando de música: reducidas ventanas verticales se colocan para sugerir notas sobre el personal de las partituras. Estos "off-the-shelf" de las ventanas Shield ® se ajustan a las dimensiones de las costuras interiores permanentes metálicas, por lo que aumentan la verticalidad de la casa y ha contribuido a la construcción rápida y económica ya que no había necesidad de ajustarse a la medida. También dan al propietario la privacidad que quiere al tiempo que sugiere los castillos góticos proporcionando cobertura para los arqueros que protegen el castillo.

Una gran cubierta de madera de Ipe con una barandilla de metal negro con cables de acero, fabricada por encargo de construcción, se extiende el espacio de vida al aire libre. Unos pequeños proyectos del balcón desde habitación del propietario.

© Raymond Goodman

Desde la planta del garaje, una escalera exterior de hormigón de 11 metros de altura, lleva hasta el nivel principal de la casa, donde el salón se eleva a tres historias claras y colores preferidos de los propietarios - negro, gris y blanco - son evidentes de inmediato. La cocina y comedor son inmediatamente adyacente a la sala de estar. A lo largo de un muro y por encima, una red espectacular de escaleras de metal negro y rampas (las pinturas de M.C. Escher vienen a la mente),con piso de acero abierto rallado, conducen a los dormitorios para el propietario y su hijo (en cuadrantes separados de la planta superior), a la biblioteca, y a un estudio de grabación donde el propietario puede escribir y grabar su música. (El estudio se puede convertir en un dormitorio adicional en el futuro si es necesario). Las puertas corredizas de metal negro proporcionar privacidad a las habitaciones separadas. Una escalera de caracol de arriba hacia abajo también se encuentra en la parte trasera de la casa.

Elevaciones

A lo largo de la casa, las repisas tienen obras de arte que se pueden giraba a cabo cada vez que el propietario quiere dejar sin agujeros de clavos, las blancas paredes de chapa. Un contraste marcado con las paredes blancas son la oscuridad de ECOfusion® con el suelo de bambú de CaraGreen con manchas sutiles de azul y marrón.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Residencia Rank / Tonic Design + Tonic Construction" [The Rank Residence / Tonic Design + Tonic Construction] 08 oct 2013. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-298894/residencia-rank-tonic-design-tonic-construction> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.