V Congreso Internacional de Arquitectura “Nuevos Retos, Mejores Historias” en Colombia

“El Departamento de Arquitectura de la Universidad Francisco de Paula Santander organiza el V Congreso Internacional de Arquitectura bajo el lema “NUEVOS RETOS, MEJORES HISTORIAS”. El encuentro tendrá lugar el próximo 23, 24 y 25 de octubre de 2013 en el Teatro Zulima de la ciudad de Cúcuta, y se destaca la presencia de reconocidos arquitectos latinoamericanos.

Los arquitectos presentes serán los argentinos: Daniel Ventura, Monica Bertolino, Gerardo Caballero y Maité Fernández. Igualmente estará presente el chileno Sebastián Irarrázaval; el costarricense Alvaro Rojas; el uruguayo Marcelo Gualano; los mexicanos Augusto Quijano y Agustín Landa; los colombianos Juan Pablo Aschner, Simón Hosie Samper y Giancarlo Mazzanti. El listado de conferencistas lo completa el arquitecto costarricense Carlos Jiménez radicado en Houston, Estados Unidos.

Con este evento, la escuela de Arquitectura de la UFPS busca establecer plataformas de encuentro y debate de la arquitectura contemporánea, a la vez que los estudiantes y profesionales de diferentes regiones del país pueden conocer de primera mano la actualidad latinoamericana. Igualmente se podrá disfrutar de la muestra de proyectos de estudiantes de la misma universidad.”

PROGRAMA

Courtesy of Universidad Francisco de Paula Santander

COSTO

Estudiantes y Egresados U.F.P.S: $200.000 COP
Estudiantes: $240.000 COP
Profesionales: $300.000 COP

INSCRIPCIONES
Hasta el miércoles 23 de octubre de 2013 

HISTORIA

Desde hace ya 10 años venimos realizando un Congreso que repetimos cada dos contando con la participación de grandes arquitectos de diferentes países Iberoamericanos como los mexicanos Mauricio Rocha, Javier Muñoz, Michel Rojkind, Alberto Kalach, Javier Sanchez, Isaac Broid y Julio Gaeta; el paraguayo Solano Benítez; el brasilero Arquitecto Marcelo Ferraz; los peruanos Juan Carlos Doblado y Jean Pierre Crousse; los españoles Juan Manuel Herranz y el estudio Sancho&Madridejos; el chileno Cristian Undurraga; los venezolanos Franco Micucci, Enrique Larrañaga, Alejandro Borges y el estudio Nómadas. Y finalmente los colombianos Dicken Castro, Carlos Pardo, Ana Elvira Vélez, Carlos Mario Rodríguez, Ivonne Valencia, José María Rodríguez, Giancarlo Mazantti, Daniel Bonilla, Mauricio Rojas, Juan Felipe Cadavid, Jorge Pérez, Felipe González-Pacheco, Ricardo Daza y Fernando Bernal. Finalmente la lista la completa los diseñadores industriales Luis Angarita, Roberto Cuervo y Angélica Díaz.

Más información
Correo electrónico: arquicongresoufps@gmail.com, programaarquitectura@ufps.edu.co
Twitter: @arqui_ufps
Tumbrl: http://congresoarqufps.tumblr.com/

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "V Congreso Internacional de Arquitectura “Nuevos Retos, Mejores Historias” en Colombia" 16 oct 2013. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-300408/v-congreso-internacional-de-arquitectura-nuevos-retos-mejores-historias-en-colombia> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.