Club Naútico de Aldeia do Mato / Cannatà & Fernandes

Club Naútico de Aldeia do Mato / Cannatà & Fernandes - Más Imágenes+ 11

  • Colaboradores: Marta Lemos, Isabella Fera, Miguel Meirinhos, Cristina Neves, Nuno Castro, Claúdia Amorim, Rui Serrano/Tagus
  • Fundaciones Y Estructura: Gop – João Maria Sobreira
  • Red De Aguas Residuales: Gop – Raquel Fernandes
  • Instalaciones Mecánicas: Get – Alfredo Costa Pereira
  • Instalaciones Eléctricas: Lightplan – Fernando Silva
  • Cliente: Câmara Municipal De Abrantes
  • Construcción: DST Domingos da Silva Teixeira
  • Arquitectos A Cargo: Fátima Fernandes, Michele Cannatà
  • Ciudad: Aldeia do Mato
  • Pais: Portugal
Más informaciónMenos información
© Luís Ferreira Alves

Los prototipos diseñados para la empresa DST para la Exposición CONCRETA 2003, tienen la intención de ofrecer una multiplicidad de soluciones en cuanto a su propósito. Es el desarrollo de una tipología modular que pueda responder a finalidades específicas como vivienda temporal, observatorio ambiental, bar, kiosko, "plaza virtual", entre otros.

© Luís Ferreira Alves

El plan era producir un módulo que pudiese repetirse y asociarse en múltiples opciones, siendo al mismo tiempo mutable funcionalmente y capaz de proporcionar condiciones urbanas a través de formas asociativas de los elementos. Al ser un módulo prefabricado, es capaz de proporcionar sistemas de recuperación energética de alta tecnología, como paneles fotovoltaicos. El módulo ha sido diseñado para ser instalado en parques naturales, playas y zonas donde no es posible acceder a infraestructuras.

© Luís Ferreira Alves

Cada modelo tiene una superficie de 3,00 X 9,00 metros de largo y un área de 27 metros cuadrados. El objetivo de este módulo contenedor es repensar la forma en que el espacio es ocupado y fomentar el uso de nuevas tecnologías y materiales que puedan ofrecer una mayor gestión de la energía. Esta estructura se monta previamente antes de ser trasladada en camión o helicóptero a su ubicación final.

Planta

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Aldeia do Mato, Portugal

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Club Naútico de Aldeia do Mato / Cannatà & Fernandes" [Nautic Cleb of Aldeia do Mato / Cannatà & Fernandes] 17 oct 2013. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-300632/club-nautico-de-aldeia-do-mato-cannata-and-fernandes> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.