Shyo Ryu Ken,Kyobashi / STILE

Shyo Ryu Ken,Kyobashi / STILE - Imagen 2 de 14Shyo Ryu Ken,Kyobashi / STILE - Imagen 3 de 14Shyo Ryu Ken,Kyobashi / STILE - Imagen 4 de 14Shyo Ryu Ken,Kyobashi / STILE - Imagen 5 de 14Shyo Ryu Ken,Kyobashi / STILE - Más Imágenes+ 9

  • Arquitectos: STILE
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  122
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2012
  • Fotógrafos
    Fotografías:Hirokazu Matsuoka
Shyo Ryu Ken,Kyobashi / STILE - Imagen 4 de 14
© Hirokazu Matsuoka

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Se trata de una nueva rama de la famosa tienda local Ramen, Shyo Ryu Ken en Kyobashi, Osaka. Hay una zona de negocios y el centro de la ciudad en torno a este lugar. El tema de esta tienda es proporcionar un lugar de reunión para la comunidad local. Es por eso que su apariencia está abierta hacia la calle, a diferencia de las tradicionales estructuras cerradas.

Shyo Ryu Ken,Kyobashi / STILE - Imagen 5 de 14
© Hirokazu Matsuoka

Inspirado por el estilo Nagaya (un tradicional convento japonés), hay diferentes formas de tejados triangulares dentro del establecimiento y cada mesa bajo el techo se ve como un comedor para cada cliente. Sin embargo, un lado de cada celda está abierta hacia el centro de la tienda y conecta al cliente con el amable personal, los cocineros en la cocina y los otros clientes.

Shyo Ryu Ken,Kyobashi / STILE - Imagen 8 de 14
© Hirokazu Matsuoka

La utilización de materiales japoneses tradicionales (y razonables) ha generado una estructura simple y no tradicional. Existen algunos códigos de construcción en los espacios bajo la línea del ferrocarril, por lo que todas las tiendas tienden a verse igual. Quise desafiar el estereotipo y tratar de alcanzar una nueva imagen en este limitado entorno.

Shyo Ryu Ken,Kyobashi / STILE - Imagen 9 de 14
Planta primer nivel

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Osaka, Osaka Prefecture, Japón

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Shyo Ryu Ken,Kyobashi / STILE" [Shyo Ryu Ken,Kyobashi / STILE] 17 oct 2013. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-300835/shyo-ryu-ken-kyobashi-stile> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.