Vercors Massif Community Offices / Composite Architectes

Vercors Massif Community Offices / Composite Architectes - Más Imágenes+ 11

Cortesía de Composite Architectes

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El proyecto consiste en la extensión y rehabilitación de una casa existente para oficinas, oficinas comunitarias y salas de reunión. 

© Studio Erick Saillet

La extensión se instala a lo largo del límite norte del terreno. Por lo tanto, un máximo de jardín se expone al sur y a la existente casa <<Maison Terrel>> es acentuada. La fachada a la entrada norte se relaciona directamente con el estacionamiento y la fachada proporciona una entrada institucional al edificio. 

Cortesía de Composite Architectes

La renovación de la casa respeta el aspecto original de ella, y su extensión trae consigo una expresión contemporánea de la arquitectura. 

© Studio Erick Saillet

Con el fin de alcanzar sus objetivos energéticos, el proyecto se compacta. Articula las dos direcciones del terreno y las une en una pila de volúmenes. Desde el exterior, la arquitectura reúne ambas direcciones a través de un juego de desplazamientos para caracterizar una fachada funcional en el norte; en el sur una fachada abierta y recreacional en el jardín. 

Detalle

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Rue de l'Adret, 38250 Villard-de-Lans, France

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Vercors Massif Community Offices / Composite Architectes" [Vercors Massif Community Offices / Composite Architectes] 22 oct 2013. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-302641/vercors-massif-community-offices-composite-architectes> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.