Fameline Properties / Vardastudio Architects and Designers

Fameline Properties / Vardastudio Architects and Designers - Más Imágenes+ 9

© Creative Photo Room

"Fameline Properties", ubicada al lado de la carretera principal en Limassol. Tiene una composición llena en su fachada, en el lado de ingreso y una colorida parte trasera que se logra distinguir de su contrastante entorno.

© Creative Photo Room

La totalidad del programa es traducida por el arquitecto  en un volumen sólido, donde se logran espacios flexibles y funcionales para oficinas.  La planta dispone de espacios amplios que se dividen en dos partes con "cajas de espera".

© Creative Photo Room

La simplicidad con su solidez y flexible disposición pero con una construcción expresiva que refuerza su identidad dentro del caótico entorno. 

Planta Baja

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Limassol, Chipre

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Fameline Properties / Vardastudio Architects and Designers" [Fameline Properties / Vardastudio Architects and Designers] 28 oct 2013. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-304299/fameline-properties-vardastudio-architects-and-designers> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.