Abercrombie & Fitch Building U / MJ Sagan Architecture

Abercrombie & Fitch Building U / MJ Sagan Architecture - Más Imágenes+ 9

  • Arquitectos: MJ Sagan Architecture; MJ Sagan Architecture
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2008
  • Fotógrafos
    Fotografías:Michael Moran
  • Contratista: Elford, inc
  • Ingeniería Civil: EMH & T
  • Mecánica Y Estructural: M – CORPORATIONS, INC
  • Arquitecto De Registro: Meyers Welsh Architecture & Design
  • Ciudad: New Albany
Más informaciónMenos información
© Michael Moran

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Abercrombie & Fitch Building U acoge el soporte tecnológico y sus funciones relacionadas en el segundo y tercer piso del edificio de tres pisos. El acceso principal en el segundo nivel, que se encuentra en la prominente fachada sur, está señalado por una dinámica escalera exterior que conduce a la zona de recepción y sala de conferencias. Los vanos y sólidos expresan juguetonamente la entrada y las salas de conferencia que nacen en voladizo de la fachada y miran los campos y un estanque entre de las copas de los árboles. La escalera exterior sale y entra de la envolvente del edificio mejorando la propia experiencia de llegar a la zona de entrada/recepción. Esta celebración de la llegada se hace eco en el interior con amplias escaleras comunicadas que se interrumpen por la superposición de sus descansos.

© Michael Moran

La planta abierta fomenta la comunicación y la colaboración y permite una generosa iluminación natural y vistas al paisaje. La sala de correo/envío y zonas de recepción están al lado del equipamiento exterior ocultas de la vista de los peatones. El metal corrugado y revestimiento de cedro reducen la escala del edifico de 140.000 metros cuadrados, mientras que lo vinculan al carácter actual del campus.

Corte

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:6301 Fitch Pth, Abercrombie & Fitch Home Office, New Albany, OH 43054, Estados Unidos

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Abercrombie & Fitch Building U / MJ Sagan Architecture" [Abercrombie & Fitch Building U / MJ Sagan Architecture] 01 nov 2013. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-305670/abercrombie-and-fitch-building-u-mj-sagan-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.