Transformación de un Atelier en Loft / NZI Architectes

Transformación de un Atelier en Loft / NZI Architectes - Imagen 2 de 12Transformación de un Atelier en Loft / NZI Architectes - Imagen 3 de 12Transformación de un Atelier en Loft / NZI Architectes - Imagen 4 de 12Transformación de un Atelier en Loft / NZI Architectes - Imagen 5 de 12Transformación de un Atelier en Loft / NZI Architectes - Más Imágenes+ 7

Paris, Francia

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Situado en un patio en el distrito 20 de París, este taller de 50m2 de un artista (13m longx3.5m ancho x 5m de alto) se transformó en el lugar donde se desarrolla la oficina de NZI Architectes (Gianluca Gaudenzi y Sandra de Giorgio).

Transformación de un Atelier en Loft / NZI Architectes - Imagen 2 de 12
© Juane Sepulveda

Dividido en tres medio-niveles, cada uno tiene una función propia. El dormitorio, un "sombrero de vidrio" real, domina el resto de la casa, al cual se accede por una escalera-mueble desde la cocina.

Transformación de un Atelier en Loft / NZI Architectes - Imagen 8 de 12
© Juane Sepulveda

Todo estaba planeado para maximizar el espacio y ofrecer una sensación de tamaño (cierta grandeza). Cada espacio sigue al otro a la perfección, nada viene a romper la perspectiva. El salón es como en una base de: la cocina, por un lado y el librero al otro.

Transformación de un Atelier en Loft / NZI Architectes - Imagen 9 de 12
Planta

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Transformación de un Atelier en Loft / NZI Architectes" [Transformation d'un Atelier en Loft / NZI Architectes] 19 nov 2013. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-311307/transformacion-d-un-atelier-en-loft-nzi-architectes> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.