Oficinas CTHB Law / Salon Alper Derinbogaz

Oficinas CTHB Law / Salon Alper Derinbogaz - Más Imágenes+ 10

© Büşra Yeltekin

Descripción enviada por el equipo del proyecto. CTHB Law Office es un espacio reformado en el interior de un edificio de oficinas que se estructura dentro de una típica grilla de construcción. La formación interior, sin embargo, se opone a esta rejilla rígida para crear una tensión entre la lineal y no lineal.

© Büşra Yeltekin

El corredor se comporta como una zona de transición entre los abogados y sus clientes. Este espacio longitudinal divide los espacios de servicio de las oficinas y luego termina con la sala de gestión. Los colores y los materiales distinguen las superficies por su uso. A medida que la zona gris oscuro agrupa las funciones de servicio, las superficies de madera cubren los espacios de almacenamiento.

© Büşra Yeltekin

La delgada iluminación lineal en el techo guía a los visitantes entre los espacios que se organizan jerárquicamente en términos de su uso. Las luminarias están diseñadas específicamente para alinear la tectónica del lenguaje de diseño. Dependiendo de la percepción de los espectadores, la placa metálica plegada es por un lado es una línea horizontal y por otro lado un objeto nonortográfico como la concepción matemática de las relaciones referenciales, covarianza.

© Büşra Yeltekin

Todas las formas son significativas en sus perspectivas dinámicas, más que ciertos ángeles que son difíciles de representar en dos medios de representación dimensional y que necesita ser experimentado espacialmente. CT Law Office ubicada dentro de una estructura de edificio ortogonal muy convencional, representa las cualidades inherentes de la institución de derecho, con su tectónica no lineal e imparcial. Las tensiones entre los volúmenes rectangulares ortodoxos y las superficies oblicuas, así como el contraste entre materiales fríos y cálidos también encarnan los valores intrínsecos de su profesión.

Corte

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Estambul, Turquía

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Oficinas CTHB Law / Salon Alper Derinbogaz" [CTHB Law Office / Salon Alper Derinbogaz] 23 nov 2013. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-312122/oficinas-cthb-law-salon-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.