Museo Luthers Sterbehaus / VON M

Museo Luthers Sterbehaus / VON M - Más Imágenes+ 18

Eisleben, Alemania
© Dennis Mueller

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El edificio, que es uno de los sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO, se restauró por completo, a través de un nuevo edificio terminado en un museo que muestra una exposición permanente, además de exposiciones que presentan aspectos y temas diversos y específicos.

© Dennis Mueller

El principio básico para la restauración del edificio fueron las reconstrucciones históricamente documentadas por Friedrich August Ritter en 1868 y Friedrich Wanderer en 1894.

© Dennis Mueller

La reubicación de la entrada principal y todas las demás habitaciones funcionales importantes en el nuevo edificio, ha permitido preservar gran parte, y conservar la estructura básica existente del edificio.

© Dennis Mueller

Debido a su cubicación y estructura clara, el nuevo edificio que ha sido conectado/unido al existente se expresa en un discurso autoconsciente y contemporáneo, todavía subordinado bajo el existente (segundo) y su entorno condicionado por la materialidad de su parte frontal o fachada, así como la diferenciación de las partes individuales del edificio en dimensión y altura.

© Zooey Braun

Debido a la integración mutua del edificio nuevo y el antiguo (existente), se ha desarrollado una vuelta significativa e impresionante a través de las salas del museo, - un recorrido que enfrenta al visitante a una diversidad de aspectos y temas de la exposición permanente "LUTHER'S LAST / CAMINO FINAL".

Nota: Este proyecto fue publicado originalmente en 26 Noviembre, 2013

Planta

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Andreaskirchplatz 7, 06295 Eisleben, Alemania

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Museo Luthers Sterbehaus / VON M" [Museum Luthers Sterbehaus / VON M] 18 sep 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-312881/museo-luthers-sterbehaus-von-m> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.