Hospital en Puyo / PMMT

Hospital en Puyo / PMMT - Puerta, VidrioHospital en Puyo / PMMT - Ventanas, FachadaHospital en Puyo / PMMT - Imagen 4 de 22Hospital en Puyo / PMMT - Imagen 5 de 22Hospital en Puyo / PMMT - Más Imágenes+ 17

  • Arquitectos: PMMT; PMMT
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  15710
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2012
  • Fotógrafos
    Fotografías:Sebastián Crespo
Hospital en Puyo / PMMT - Imagen 4 de 22
© Sebastián Crespo

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El hospital del Puyo surge como un gran reto arquitectónico en respuesta a una urgencia nacional que necesita del diseño, construcción y equipamiento de un centro hospitalario de última generación en un tiempo record inferior a un año, pero sin renunciar por ello a la construcción de un hospital de referencia.

Hospital en Puyo / PMMT - Imagen 16 de 22
© Sebastián Crespo

Estamos ante un proyecto modular con un alto grado de prefabricación, de construcción en seco y un gran compromiso con la industria y la realidad local, el proyecto está basado en un concepto intelectual de concepción, diseño y construcción que define unas reglas de organización de los procesos capaces de garantizar las calidades de uso, funcionamiento, constructivas y de mantenimiento del centro. Una experiencia que convierte el hospital modular de Puyo en un referente.

Planta General

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Puyo, Ecuador

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Hospital en Puyo / PMMT" 14 nov 2013. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-309247/hospital-en-puyo-pm-mt> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.