Sé parte del equipo de Plataforma Arquitectura

En Plataforma Arquitectura estamos buscando un selecto grupo de estudiantes obsesionados con la arquitectura, para que se unan a nuestro equipo como practicantes durante el verano 2014 (diciembre, enero, febrero y marzo). Si quieres pasar parte de tu tiempo investigando y escribiendo acerca de la mejor arquitectura latinoamericana, además de conocer de cerca el trabajo en el sitio web de arquitectura más visitado del mundo, lee atentamente los pasos que debes seguir:

- Los postulantes deberán residir en Santiago de Chile, durante el periodo que dure su práctica debido a su carácter presencial.
- Los postulantes deberán tener completo al menos su primer año en la Universidad.
- Los postulantes deberán dedicar un mínimo de 22,5 hrs. a la semana en las oficinas de Plataforma Arquitectura, y ocasionalmente, asistir a eventos relacionados con la disciplina.
- Los postulantes deberán tener un nivel de inglés medio, que les permita entender noticias escritas en este idioma y traducir memorias de proyectos internacionales al español.
- Los postulantes deberán tener conocimientos básicos en WordPress, Facebook, Twitter y Photoshop.
- Tener experiencia en escritura será tomado en consideración, como tener un blog, haber escrito ensayos en la universidad, etc.

Si crees que tú cuentas con lo necesario para ser practicante de Plataforma Arquitectura, por favor completa con tus datos el formulario que encontrarás a continuación. Recibiremos postulaciones hasta el 20 de diciembre y contactaremos a los potenciales candidatos vía mail para agendar una entrevista.


Sobre este autor/a
Cita: Pola Mora. "Sé parte del equipo de Plataforma Arquitectura" 02 dic 2013. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-314652/se-parte-del-equipo-de-plataforma-arquitectura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.