Curso Gestor Energético en la Construcción / ¡Sorteamos 3 cupos!

Desde el al 09 de al 12 de diciembre en el DECON de la UC se realizará el curso “Gestor en Eficiencia Energética para la Construcción” desarrollado por la Agencia Chilena de Eficiencia Energética. El presente curso busca entregar conocimientos teóricos específicos que permitan a profesionales y técnicos de la Construcción gestionar la ejecución de un proyecto de edificación bajo criterios de eficiencia energética y promover el desarrollo del mismo en función de lograr un uso eficiente de la energía.

Las postulaciones cierran el 06 de diciembre y en Plataforma Arquitectura sorteamos 3 cupos entre quienes comenten al final del post el nombre de un proyecto edificado bajo criterios de eficiencia energética.

Revisa los detalles a continuación.

El egresado del curso será capaz de supervisar la correcta ejecución de aspectos relacionados a la eficiencia energética en obras de construcción. Asimismo, el egresado contará con los conocimientos para verificar el cumplimiento de exigencias y criterios de eficiencia energética especificados en el diseño del proyecto de edificación. Inscripciones

PROGRAMA

Courtesy of Ecococon, via Cradle to Cradle

COSTO

Valor Inscripción: $150.000

¡Inscribete acá!

Consultas al correo edificacion@acee.cl o al 25712227

Aclaraciones para la participación del sorteo de un cupo en Plataforma Arquitectura

El premio consiste en 3 cupos para asistir al Curso Gestor Energético en la Construcción

El sorteo se realizará entre los usuarios que comenten en la sección de comentarios: Nombra un proyecto edificado bajo criterios de eficiencia energética.

Serán eliminados todos los comentarios que no especifiquen nombre, apellido y mail de contacto válido.

El concurso finaliza el viernes 6 de Diciembre. El ganador será elegido vía Random.org y será contactado vía correo electrónico el mismo día.

¡Mucha Suerte!

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Curso Gestor Energético en la Construcción / ¡Sorteamos 3 cupos!" 03 dic 2013. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-315312/curso-gestor-energetico-en-la-construccion-uc-sorteamos-3-cupos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.