147 De Beauvoir Road / Scott Architects

147 De Beauvoir Road / Scott Architects - Más Imágenes+ 10

Londres, Reino Unido
  • Arquitectos: Scott Architects; Scott Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  187
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2013
  • Fotógrafos
    Fotografías:Lyndon Douglas
  • Ingeniería Civil Y Estructural: Elliott Wood Partnership
  • Subcontratista Eléctrico: Jukes Electrical
  • Subcontratista Mecánico: Concept Renewables
  • Ciudad: Londres
Más informaciónMenos información
© Lyndon Douglas

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Era importante que la forma de la casa remodelada tuviese una fuerte conexión con los espacios al aire libre, cuyas funciones permiten el movimiento horizontal entre proporcionadas áreas comunes iluminadas naturalmente. 

© Lyndon Douglas

Solución de Diseño: 

La forma de la nueva expansión nace a partir del lenguaje del lugar: sus jardines, ladrillos y edificios vecinos. La extensión del nuevo volumen se generó considerando la luz del día para las ventanas. Al permitir paredes curvas, los pisos y la superficie inclinada se superponen, los interiores se expresan como una serie de fluidas superficies y espacios que se sumergen y tejen la casa, llevando a un espacio al aire libre hacia el oeste que se extiende suavemente por el comedor y un techo verde de flores silvestres. Las formas contemporáneas revelan y celebran su compatibilidad con el carácter original de la casa victoriana. Los cristales de los techos fueron colocados cuidadosamente permitiendo piscinas verticales de luz natural para exponer el trabajo de albañilería elaborado cuidadosamente. 

© Lyndon Douglas

Materialidad: 

Las formas curvas de la nueva extensión son revisitadas de maciza de roble que se extiende a través de los espacios interiores, añadiendo textura y calidez visual. Una selecta paleta de materiales naturales - suelos de piedra caliza, paredes de ladrillo a la vista y entablado de pino Báltico restaurado - se componen usando una serie de limpios detalles contemporáneas mientras que las características originales de la época han sido reintegradas con métodos tradicionales.

© Lyndon Douglas

La Casa De Beauvoir muestra como una fuerte y considerada solución de diseño para condiciones específicas pueden ser resultado en un enfoque escultórico y contemporáneo para enriquecer el patrimonio urbano de Londres, el desarrollo de un fuerte diálogo entre lo antiguo y nuevo y el apoyo a nuevas ideas sobre la vida de la familia moderna.

Corte

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "147 De Beauvoir Road / Scott Architects" [147 De Beauvoir Road / Scott Architects] 03 dic 2013. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-315205/147-de-beauvoir-road-scott-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.