El Bosque Vertical / Waterfrom Design

El Bosque Vertical / Waterfrom Design - Más Imágenes+ 30

  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2013
  • Fotógrafos
    Fotografías:Kuomin Lee
© Kuomin Lee

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El Bosque Vertical

El pozo del cielo y el patio son el elemento más importante de este espacio, los cuales deciden la línea de corriente. El diseñador estableció un bosque vertical para ayudar a la circulación de aire entre el interior y el exterior, como un pulmón.

© Kuomin Lee

Piel

La fachada se combinó con tres materiales diferentes y se construyó en diferentes escalas. Los rayos del sol irradian a través de las diferentes ventanas de diferente dirección.

© Kuomin Lee

Tragaluz

El concepto de arquitectura es la utilización de cuatro diferentes claraboyas y cinco patios que aparecen al retirar la arquitectura para resolver el problema: la casa es demasiado cerrada hacia los otros edificios.

© Kuomin Lee

Pantalla

El diseñador quiere mantener el deleite en el camino, mientras uno camina en la arquitectura tradicional china. La valla hace que el visitante pueda oler el aroma del ciprés, y también ver la estructura de metal precioso. Al ir hacia la sala, uno se encuentra con una puerta oscilante decorada con bambú negro, convirtiéndose en un punto focal de un largo pasillo. Podemos ver, podemos leer e incluso podemos pasar por la hermosa estructura.

© Kuomin Lee

Oscilación

Como ojos de los seres humanos, ésta es una puerta al espacio interior. Cerrada o abierta, una puerta le da a un espacio una atmósfera totalmente diferente.

© Kuomin Lee

Refugio

Se usa el corredor de iluminación para conectar el espacio más importante y el espacio menor. La ventana francesa se encuentra alrededor de espacios abiertos, y para el espacio privado, hay un tragaluz que revela una iluminación suave. Toda la zona tiene una apropiada luz natural.

Concepto de Piel

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "El Bosque Vertical / Waterfrom Design" [The Vertical Forest / Waterfrom Design] 14 ene 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-326092/el-bosque-vertical-waterfrom-design> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.