10 Hanover Street / Squire and Partners

10 Hanover Street / Squire and Partners - Imagen 2 de 3410 Hanover Street / Squire and Partners - Imagen 3 de 3410 Hanover Street / Squire and Partners - Imagen 4 de 3410 Hanover Street / Squire and Partners - Imagen 5 de 3410 Hanover Street / Squire and Partners - Más Imágenes+ 29

  • Estructura: Waterman
  • Topógrafo: WT Partnership
  • Contratista: MACE
  • Fabricante Obturador Externo: Astec Projects
  • Show Apartment Interior: Jess Lavers
  • Ciudad: London
Más informaciónMenos información
10 Hanover Street / Squire and Partners - Imagen 19 de 34
© James Balston

Squire and Partners ha completado un esbelto edificio de departamentos en la calle Hanover Street de Londres, con persianas perforadas de altura completa. El edificio forma parte de un proyecto de uso mixto que también incluye un nuevo edificio de oficinas y la Galería de Arte Hus.

10 Hanover Street / Squire and Partners - Imagen 11 de 34
© Gareth Gardner

Desde 1800 hasta 1930, Hanover Street fue el hogar de la sastrería militar, lo que influyó en el diseño y la artesanía del detalle del edificio. Un motivo chevron, utilizado para perforar la fachada, se abstrae de las insignias militares y se combina con colores militares tradicionales.

10 Hanover Street / Squire and Partners - Imagen 8 de 34
© Gareth Gardner

Las persianas son una referencia contemporánea a las persianas de madera tradicionales que se utilizan en las residencias de Mayfair, entregando privacidad y controlando el paso de la luz directa. Abarcando el ancho del edificio, las persianas pueden ser totalmente abiertas y cerradas formando un frente dinámico hacia la calle y ayudando a controlar el medio ambiente.

10 Hanover Street / Squire and Partners - Imagen 25 de 34
Elevación Norte

Cada piso contiene un solo departamente, con un departamento dúplex en los niveles superiores. Una amplia cocina abierta y sala de estar se orienta hacia Regent Street y la plaza Hanover.

10 Hanover Street / Squire and Partners - Imagen 12 de 34
© Gareth Gardner

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:10 Hanover Street, London W1S 1YF, UK

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "10 Hanover Street / Squire and Partners" [10 Hanover Street / Squire and Partners] 22 ene 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-328914/10-hanover-street-squire-and-partners> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.