Seminario Internacional de Arquitectura en Maracaibo [Sorteamos 2 entradas]

IAC2014 | Iberoamérica – Arquitectura y Ciudad 2014 es un espacio para la discusión, reflexión y difusión de la arquitectura a nivel Iberoamericano, el cual se llevará a cabo entre el 20 y 21 de febrero 2014, en el Centro de Bellas Artes, Maracaibo en Venezuela.

IAC es una plataforma que pretende entregar una mirada de la arquitectura a través de sus procesos, las intenciones que motivan cada procedimiento al momento de llevar a cabo una obra, además de los resultados finales a través de un seminario anual que se desarrolla en la ciudad de MaracaiboVenezuela y en el que hasta la fecha desde el año 2008 han disertado más de 40 conferencistas de primer nivel internacional.

En la edición 2014 que se llevará a cabo los días 20 y 21 de febrero de 2014 en el Centro Bellas Artes de la ciudad de MaracaiboVenezuela cuenta con la participación del reconocido arquitecto mexicano Mauricio Rocha, los recientemente ganadores del Premio Mies Van der Rohe, los españoles Langarita + Navarro, la Joven arquitecto Brasileña Carla Juacaba, el estudio Chileno Grupo Talca, la curadora en Jefe de la recientemente realizada Trienal de Lisboa, la británica Beatrice Galilee, el arquitecto Venezolano Henry Rueda, entre muchos más.

  • Título

    Seminario Internacional de Arquitectura IAC 2014
  • Sitio Web

  • Organizadores

  • Desde

    21 de Febrero de 2014 08:00 AM
  • Hasta

    22 de Febrero de 2014 06:00 PM
  • Lugar

    Centro Bellas Artes, Maracaibo – Venezuela
  • Dirección

    Colegio Bellas Artes, Avenida 3F, Maracaibo, Venezuela

* Aclaraciones para la participación del sorteo de tickets en Plataforma Arquitectura:
El premio consiste en 2 tickets para asistir al Seminario Internacional de Arquitectura, a realizarse en Maracaibo, Venezuela.

El sorteo se realizará entre los usuarios que comenten en la sección de comentarios: ¿Porqué deberías ser ganador de un ticket para asistir al Seminario?

Serán eliminados todos los comentarios que no especifiquen nombre, apellido y mail de contacto válido.

El sorteo se realizará el Lunes 10 de Febrero de 2014 y se recibirán comentarios hasta el Domingo 9. El ganador será elegido vía Random.org y será contactado vía correo electrónico el mismo día.

¡Mucha Suerte!

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Seminario Internacional de Arquitectura en Maracaibo [Sorteamos 2 entradas] " 30 ene 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-332268/seminario-internacional-de-arquitectura-en-maracaibo-sorteamos-2-entradas> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.