Casa P / Frohring Ablinger Arquitectos

© Andrew Phelps

Casa P / Frohring Ablinger Arquitectos  - Más Imágenes+ 12

  • Ingeniero Estructural: Schindelar ZT GmbH
  • Diseño De Interior: Oberndorfer Interior Design
  • Pais: Austria
Más informaciónMenos información
Planta Primer Nivel

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Por encima del centro de la aldea de un pequeño pueblo del distrito de Alta Austria, el cliente fue capaz de comprar una parcela en una ubicación única. La trama se destaca por una espléndida vista panorámica no sólo en el centro histórico, sino también en los Alpes.

Después de un pequeño concurso de arquitectura, la decisión fue tomada en apoyo de nuestro diseño, que convenció consistentemente al cliente y que ha sido modificado sólo ligeramente hasta su finalización.

© Andrew Phelps

Debido a la pendiente, las funciones únicas de la casa (dormir / sala de estar / ocio) que se puedan apilar, fue la petición de los propietarios desde el principio, sin renunciar a la generosa iluminación natural, asociándose con diferentes perspectivas y puntos de vista. La hospitalaria familia quería una clara distinción entre lo general, para invitados en zonas accesibles y habitaciones privadas.

© Andrew Phelps

La planta superior con los dormitorios de la familia tiene aberturas más pequeñas de iluminación, debido a la intimidad deseada. Estos se colocan en orden para prevenir percepciones no deseadas pero sin embargo crear vistas fascinantes. En la planta baja con las zonas de estar, amplias aberturas establecen puntos de vista diferenciados y cada habitación recibe sus propias características y atmósfera. Aquí se encuentran junto a la terraza principal un pequeño acceso a la piscina, las fronteras de tres lados de la terraza con una chimenea abierta para relajarse y "descansar".

© Andrew Phelps

Cada planta recibe su propia inclinación y orientación ideal de acuerdo con sus funciones. Esto se traduce en partes escalonadas, cuyas proyecciones y rebajes se pueden utilizar como espacios protegidos al aire libre.

Secciones

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa P / Frohring Ablinger Arquitectos " [House P / Frohring Ablinger Architekten] 03 feb 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-332690/casa-p-frohring-ablinger-arquitectos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.