Lightbattle: un desafío épico de luz por VENIVIDIMULTIPLEX

Recientemente se ha expuesto Lightbattle en el pasaje del Rijksmuseum - Amsterdam, donde se ubica el museo más grande y prestigioso de los Países Bajos. La instalación diseñada por VENIVIDIMULTIPLEX para el Festival de la Luz en Amsterdam, consta de 10 bicicletas que generan un arco interactivo de luz de 5.000 luces LED, que se enciende con los ciclistas que pedaleen más fuerte. Un juego de luz desafiante que reúne a los transeúntes para desafiar a sus oponentes.

Más detalles a continuación.

Lightbattle: un desafío épico de luz por VENIVIDIMULTIPLEX - Más Imágenes+ 4

Courtesy of VENIVIDIMULTIPLEX

La instalación consta de un arco abierto que se extiende con elegancia a lo largo de las bóvedas y sobre el carril de bicicleta. Se unen al arco cerca de cinco mil luces LED y bajo el arco, en ambos lados, se encuentran cinco bicicletas.

Situación
Corte

Con un juego de luz desafiante, Lightbattle atrae a los transeúntes a tomar asiento en una bicicleta y dar rienda suelta a una batalla épica entre el rojo y el azul. Al pedalear se va empujando su propio arco de luz al otro lado para tratar de derrotar a su oponente. El ganador será abrumado con una cascada deslumbrante de luces.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qWh5L393thc

La energía y el disfrute de los visitantes, convierte a Lightbattle en un espectáculo de luces impresionante.


Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Javiera Yávar. "Lightbattle: un desafío épico de luz por VENIVIDIMULTIPLEX" 26 ene 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-329823/lightbattle-un-desafio-epico-para-la-luz-por-venividimultiplex> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.