Suehiro Hous / ALTS Design Office

Suehiro Hous / ALTS Design Office - Imagen 2 de 18Suehiro Hous / ALTS Design Office - Imagen 3 de 18Suehiro Hous / ALTS Design Office - Imagen 4 de 18Suehiro Hous / ALTS Design Office - Imagen 5 de 18Suehiro Hous / ALTS Design Office - Más Imágenes+ 13

  • Arquitectos: ALTS Design Office
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  146
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2014
Suehiro Hous / ALTS Design Office - Imagen 13 de 18
via ALTS Design Office

"Una familia debe ser capaz de convivir de forma cercana y también de tener su privacidad individual".

Suehiro Hous / ALTS Design Office - Imagen 15 de 18
Planta

El sitio está ubicado en una antigua calle con viviendas de baja altura a cada lado. El aspecto robusto del exterior encierra un espacio interior generoso  que suavemente se funde con su entorno.

Suehiro Hous / ALTS Design Office - Imagen 11 de 18
via ALTS Design Office

En primer lugar, hemos creado un área central en cada una de las cuatro esquinas del espacio para disponer grandes aleros. Las áreas centrales, que conservan la privacidad, se conectan gradualmente con los otros espacios y se reúnen en un atrio en el centro de la casa. De esta manera logramos generar espacios abiertos e independientes.

Suehiro Hous / ALTS Design Office - Imagen 8 de 18
via ALTS Design Office

Arriba, el espacio puede ser alterado fácilmente de acuerdo a los cambios en el estilo de vida de la familia. Además, los grandes aleros bloquean el duro sol del verano y permiten disfrutar de la luz del sol durante el invierno.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Suehiro Hous / ALTS Design Office" [Suehiro Hous / ALTS Design Office] 17 feb 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-336250/suehiro-hous-alts-design-office> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.