Concurso de Proyectos fin de carrera / Universidad de Navarra + FYM

La Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra, junto con el Grupo FYM Italcementi Group, promueve este concurso internacional en el que se premia el proyecto fin de carrera (PFC) que, por su calidad, innovación, originalidad o creatividad, resalte la utilización del hormigón dentro de un proyecto arquitectónico. Podrán presentarse aquellas personas que hayan presentado su PFC en cualquier Escuela de Arquitectura reconocida oficialmente entre septiembre de 2012 y septiembre de 2013. El plazo límite de envío es el 4 de abril de 2014.

PREMIO

Se concederá un premio al Proyecto Fin de Carrera (en adelante, PFC) que el jurado considere de mayor calidad que se haya servido del hormigón como componente importante de su diseño. El premio consiste en la concesión de una beca de estudios que cubra el coste de la matrícula en el Master en Diseño Arquitectónico (mDA), que se imparte en la escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra.

El ganador deberá cumplir los requisitos de admisión del mDA.

Ganadores de la versión 2013

PARTICIPANTES

- Podrán participar aquellas personas que hayan presentado su PFC en cualquier escuela de Arquitectura reconocida oficialmente en el país de origen entre septiembre de 2012 y septiembre de 2013. Excepcionalmente, se podrán presentar al concurso aquellos proyectos que estén aún pendientes de calificación siempre que adjunten una carta del director mostrando su conformidad.
- No pueden presentarse al concurso los PFC que hayan sido presentados en anteriores ediciones.
- Los proyectos serán presentados en español o inglés.

INSCRIPCIÓN

- Para poder presentarse al concurso es necesaria la inscripción previa, que se realiza a través de la página web del concurso (acá)

- La formalización de la inscripción supone la aceptación de las bases del concurso.

- Sólo se permite la inscripción a título individual.

Más detalles en la página oficial.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Concurso de Proyectos fin de carrera / Universidad de Navarra + FYM " 18 feb 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-336851/concurso-de-proyectos-fin-de-carrera-universidad-de-navarra-fym> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.