Casa Cross Stitch / FMD Architects

Casa Cross Stitch / FMD Architects - Más Imágenes+ 10

© Peter Bennetts

El sitio es una terraza a ras del suelo en un pequeño bloque de 5 metros de ancho en el interior de la ciudad de Melbourne. La idea era crear nuevos espacios de estar y de comedor, re-ubicando la cocina y los baños existentes y mejorar el acceso a la luz natural en las principales zonas de estar y dormitorio principal. El extremo oriental de estilo victoriano existente de la casa, que contiene 2 dormitorios, se permaneció y fue reformado.

© Peter Bennetts

Los requisitos funcionales del cliente eran simples. El único requisito particular era encontrar un lugar en el proyecto para los 3 tapices de las casas que su madre había hecho.

Sección Transversal

Nuestra estrategia de diseño es siempre celebrar las particularidades del proyecto, por lo que mientras se explora la tradición de las técnicas de tapicería y bordado, el concepto de costura entre la nueva casa y la antigua, estableció el enfoque de diseño.

© Peter Bennetts

Las vigas de madera constituyen el hilo que cose el nuevo salón de la casa existente, más allá del patio occidental. Las vigas de madera en el punto norte convergen en una columna de madera grande, que recuerda a un hilo de la bobina. En el patio se colocó un espejo estratégicamente en el extremo de las roscas, para extender el espacio y crear una sensación de desentraño (al tiempo que oculta los servicios del edificio). Los hilos de madera giran sobre la fachada occidental para proporcionar sombra agregada a la zona de estar que pronto será cubierta con más zonas verdes.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Cross Stitch / FMD Architects" [Cross Stitch House / FMD Architects] 06 mar 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-341608/casa-cross-stitch-fmd-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.