Anillo de Hielo en Kayseri / BKA-BahadırKulArchitects

Anillo de Hielo en Kayseri / BKA-BahadırKulArchitects - Imagen 1 de 20
© Ket Kolektif

Anillo de Hielo en Kayseri / BKA-BahadırKulArchitects - Imagen 2 de 20Anillo de Hielo en Kayseri / BKA-BahadırKulArchitects - Imagen 3 de 20Anillo de Hielo en Kayseri / BKA-BahadırKulArchitects - Imagen 4 de 20Anillo de Hielo en Kayseri / BKA-BahadırKulArchitects - Imagen 5 de 20Anillo de Hielo en Kayseri / BKA-BahadırKulArchitects - Más Imágenes+ 15

  • Cliente: Gran Municipalidad de Kayseri
  • Site Area: 10.000 m2
  • Ciudad: Kayseri
  • Pais: Turquía
Más informaciónMenos información
Anillo de Hielo en Kayseri / BKA-BahadırKulArchitects - Imagen 5 de 20
Cortesía de BKA-BahadırKulArchitects

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Anillo de Hielo en Kayseri esta ubicado a 9 kilómetros del centro de la ciudad y el interior del sitio es de 10.000 m². Con medios de transporte como el auto, minibús, autobús y el sistema ferroviario, el Anillo de Hielo tiene la oportunidad de hacer que los ciudadanos tengan una vida más deportiva. Cuando se diseñó la forma del edificio, la relación entre el hielo y el aire llegaron a la mente. Además, por la importancia del hielo, el calentamiento global hoy en día en el mundo tiene consideración por parte de los ciudadanos. Para los climas cambiantes, menos verde y soportes apáticos se puede ser más conscientes de esta manera.

Anillo de Hielo en Kayseri / BKA-BahadırKulArchitects - Imagen 20 de 20
Plano de Planta Baja

La pista de patinaje sobre hielo de una superficie de 2000 m² consta de dos plantas, que son la planta baja y la entreplanta. El área total de construcción es de 2600 m². El salón tiene capacidad de rodear las funciones públicas y las actividades sociales cuando no estan ocupadas para el uso de la pista. La pista de hielo sintético de 30x15 m está rodeada por los asientos de la audiencia, los vestuarios y la guardería, que está separada por las superficies de vidrio. La cafetería en la planta de entresuelo permite a la audiencia supervisar el anillo.

Anillo de Hielo en Kayseri / BKA-BahadırKulArchitects - Imagen 3 de 20
Cortesía de BKA-BahadırKulArchitects

La plataforma, que fue levantada por las escaleras crea un espacio coherente con la estructura y proporciona un área semi-abierta. El techo que se extiende hasta la entrada, se forma como una franja y cubre el patio de la azotea, mientras que la estructura clara llega en forma de rectángulo. Este claro prisma forma estructuras amorfas que se hacen evidentes y hacen una diferencia con las brechas amorfas. Los vidrios de colores en los espacios amorfos validan que la estructura tenga la intención de ser construida para el entretenimiento y los deportes.

Anillo de Hielo en Kayseri / BKA-BahadırKulArchitects - Imagen 6 de 20
© Ket Kolektif

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Provincia de Kayseri/Kayseri, Turquía

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Anillo de Hielo en Kayseri / BKA-BahadırKulArchitects" [Kayseri Ice Ring / BKA-BahadırKulArchitects] 27 feb 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-339958/anillo-de-hielo-en-kayseri-bka-bahadirkularchitects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.