Casa HS / CUBYC architects

Casa HS / CUBYC architects - Imagen 2 de 27Casa HS / CUBYC architects - Imagen 3 de 27Casa HS / CUBYC architects - Imagen 4 de 27Casa HS / CUBYC architects - Imagen 5 de 27Casa HS / CUBYC architects - Más Imágenes+ 22

  • Estabilidad: Ingenieursbureau Meijer bvba
  • Paisaje: Buro voor buitenruimten
  • Diseño Interior: CUBYC architects
  • Pais: Bélgica
Más informaciónMenos información
Casa HS / CUBYC architects - Imagen 9 de 27
© Koen Van Damme

La casa está construida en una parcela rectangular a las afueras de Brujas. El bungalow existente de los años 60 fue demolido por no cumplir con las necesidades energéticas ni los estándares de confort actuales.

Casa HS / CUBYC architects - Imagen 8 de 27
© Koen Van Damme

De todas formas, la ubicación del antiguo edificio ha dictado la posición de la nueva propiedad.

Las grandes cubiertas protegen la casa del sobrecalentamiento. Gracias a ellas, los diseñadores fueron capaces de utilizar grandes ventanas de piso a techo hacia el lado del jardín, sin compromisos.

Casa HS / CUBYC architects - Imagen 10 de 27
© Koen Van Damme

Las cubiertas no sólo controlan el clima interior sino que también crean agradables espacios exteriores cubiertos que se pueden utilizar durante todo el año.

Casa HS / CUBYC architects - Imagen 21 de 27
© Bart Musschoot

La casa se percibe como una sucesión de diferentes perspectivas y experiencias. Estas diferentes perspectivas conducen a los visitantes a explorar la propiedad.

Casa HS / CUBYC architects - Imagen 26 de 27
Planta Nivel de Suelo

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa HS / CUBYC architects" [HS Residence / CUBYC architects] 26 mar 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-346936/casa-hs-cubyc-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.