Centro Nacional del Corazón / Broadway Malyan

Centro Nacional del Corazón / Broadway Malyan - Imagen 2 de 7Centro Nacional del Corazón / Broadway Malyan - Imagen 3 de 7Centro Nacional del Corazón / Broadway Malyan - Imagen 4 de 7Centro Nacional del Corazón / Broadway Malyan - Imagen 5 de 7Centro Nacional del Corazón / Broadway Malyan - Más Imágenes+ 2

Centro Nacional del Corazón / Broadway Malyan - Imagen 6 de 7
Cortesía de Broadway Malyan

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El que se ha convertido en un hito, el Centro Nacional del Corazón en el centro de Singapur, diseñado por la oficina global de arquitectura, urbanismo y diseño Broadway Malyan, se ha completado en el sitio y se fijó para proporcionar un nuevo centro de excelencia para los pacientes.

Broadway Malyan actuó como principal asesor de diseño en el edificio de 12 pisos de 48,000 m2, con el apoyo de la consultora local Ong & Ong, y la filosofía de diseño basada en el principio de poner primero a los pacientes, el personal y los visitantes.

Centro Nacional del Corazón / Broadway Malyan - Imagen 7 de 7
Cortesía de Broadway Malyan

El entorno centrado en el paciente se basa en el diseño de hospitales tradicionales, destacando la luz y contando con espacios abiertos con una mezcla de patios verdes, cielo-jardines y vistas del paisaje para crear un ambiente acogedor y tranquilo propicio para el bienestar del paciente y su proceso de curación.

Este sentido de apertura se lleva hasta las terminaciones exteriores, con la fachada que aparece ser despojada de nuevo a revelar los jardines y patios y conectar mejor a las personas con el medio ambiente en general.

Centro Nacional del Corazón / Broadway Malyan - Imagen 5 de 7
Cortesía de Broadway Malyan

Para mejorar la experiencia del paciente, el equipo de diseño organizó la gama compleja y diversa de funciones clínicas de una manera que satisficiera las necesidades clínicas vitales, reduciendo al mínimo las distancias de viaje y creando una circulación eficiente en todo el edificio.

Centro Nacional del Corazón / Broadway Malyan - Imagen 3 de 7
Cortesía de Broadway Malyan

Ed Baker, director de Singapur en Broadway Malyan, dijo: "Nuestro equipo de diseño experto quiso desafiar las percepciones de la asistencia sanitaria y teniendo la experiencia del paciente como punto de partida, que trabaja en estrecha colaboración con el Ministerio de Salud de las personas, hemos incorporado al complejo, las necesidades médicas de especialistas dentro de un espacio emocionante y dramático. El ambiente resultante es mejor para los pacientes, personal y visitantes y se erige como una visión para el futuro de los centros de salud en Singapur".

Broadway Malyan fue seleccionado a través de un concurso público para el proyecto de 175 millones de millones de libras esterlinas y ha proporcionado una amplia gama de servicios, entre ellos, el paisaje arquitectónico y diseño de interiores Servicios de arquitectura, con el proyecto ganador del Premio Proyecto del Futuro MIPIM Asia en 2010.

El proyecto forma parte del plan maestro de reurbanización del Hospital General de Singapur - el más grande de su tipo en el país - con la mega ciudad de salud diseñada de 17 hectáreas, Broadway Malyan, puesta en marcha recientemente en Singapur.

Centro Nacional del Corazón / Broadway Malyan - Imagen 2 de 7
Cortesía de Broadway Malyan

Cuando se haya completado en el año 2030 va a atender a 30.000 pacientes, visitantes, personal, estudiantes y residentes al día, el doble de los actuales 15.000 que visitan el Hospital Tan Tock Seng. La superficie se incrementó de 250.000 a 600.000 metros cuadrados, el número de camas se incrementará en un 25 por ciento para 2200 y se conectarán físicamente diez edificios, incluyendo el Hospital Tan Tock Seng.

El equipo, con sede en Singapur, de la práctica de expertos en diseño también se encuentra desarrollando proyectos de salud de alto perfil en la India, incluyendo un Instituto del Cáncer de alto nivel de 110.000 metros cuadrados y 500 camas en Lucknow, la capital del estado de Uttar Pradesh, y el Hospital de Niños Fortis de 30.000 m2 y 300 camas en Delhi.

Centro Nacional del Corazón / Broadway Malyan - Imagen 4 de 7
Cortesía de Broadway Malyan

Distinguido por nuestro alcance global con 16 estudios en los centros del mundo, la diversidad sin igual con más de 500 expertos de iseño y distintiva orientación al cliente con más del 75% de ingresos de negocios repetidos, creamos ciudades, lugares y edificios de nivel internacional y totalmente integrados, para desbloquear un valor duradero y entregar un "retorno del diseño".

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Singapur

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Centro Nacional del Corazón / Broadway Malyan" [National Heart Centre / Broadway Malyan] 26 mar 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-347109/centro-nacional-del-corazon-broadway-malyan> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.