Cut and Frame / Ashton Porter Architects

Cut and Frame / Ashton Porter Architects - Imagen 2 de 21Cut and Frame / Ashton Porter Architects - Imagen 3 de 21Cut and Frame / Ashton Porter Architects - Imagen 4 de 21Cut and Frame / Ashton Porter Architects - Imagen 5 de 21Cut and Frame / Ashton Porter Architects - Más Imágenes+ 16

Greater London, Reino Unido

El encargo comprendía la reorganización de la distribución de la planta baja de esta casa de dos niveles y la sustitución de una cubierta de jardín en su parte trasera.

Cut and Frame / Ashton Porter Architects - Imagen 21 de 21
Detalle

El diseño de la casa se ​​vio impulsado por la necesidad de los clientes de trabajar desde su casa, generando espacios separados para cada uno. La conexión entre la casa y la cabaña para la escritura en el jardín era, por tanto, un elemento clave del proyecto.

Cut and Frame / Ashton Porter Architects - Imagen 7 de 21
© Andy Stagg

La casa existente fue remodelada interiormente y se eliminaron una serie de adiciones históricas, mejorando la interconexión entre los espacios.

Cut and Frame / Ashton Porter Architects - Imagen 12 de 21
© Andy Stagg

La conexión entre la cabaña y la casa se ​​ve reforzada por los elementos del bastidor. La casa principal tiene un asiento flotante de aluminio, que se convierte en parte de los asientos interiores de la cabaña cuando se deslizan los grandes paneles de vidrio.

Cut and Frame / Ashton Porter Architects - Imagen 3 de 21
© Andy Stagg

El revestimiento es de aluminio anodizado y se despliega desde un marco de acero en voladizo que aparece desde dentro de la casa existente.

Cut and Frame / Ashton Porter Architects - Imagen 16 de 21
Planta Posterior

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Cut and Frame / Ashton Porter Architects" [Cut and Frame / Ashton Porter Architects] 28 mar 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-347603/cut-and-frame-ashton-porter-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.