Rahul Mehrotra en Chile

El arquitecto y profesor indio Rahul Mehrotra, director del departamento de Planificación y Diseño Urbano de la Escuela Superior de Diseño de la Universidad de Harvard, visitará Chile como parte de una experiencia académica que busca construir una plataforma colaborativa entre la universidad estadounidense e instituciones locales, para enriquecer la discusión en Chile sobre planificación y diseño urbano, explorando nuevos modelos de urbanismo que generen acercamientos estratégicos y pedagógicos que se adecuen mejor a la realidad latinoamericana.

La visita a Chile incluye tres eventos, siendo dos primeros de carácter público, gratuitos y con traducción simultánea. Estos son una conversación (“Urbanism, Advocacy and Architecture in India. The works of Rahul Mehrotra) y una mesa redonda (“Conversations on Planning and Urban Design“) a realizarse entre el jueves 10 y el viernes 11 de abril en Santiago de Chile.

Urbanism, Advocacy and Architecture in India
The works of Rahul Mehrotra
Jueves 10 de Abril  (18.00-20.00) 
Auditorium de la Facultad de Arquitectura y Arte UDD
Avenida Plaza 680, Las Condes.

Conversations on Planning and Urban Design 
Viernes 11 de Abril (09.00-13.00)
Sala 009 de Edificio D de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI)
Avenida Diagonal Las Torres 2640, Peñalolén- Edificio Talleres

Para mayor información, revisa acá.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Rahul Mehrotra en Chile" 31 mar 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-348148/rahul-mehrotra-en-chile> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.