Abierta la Convocatoria 2014 del Concurso Nacional de Proyectos de Título (CNPT)

El Concurso Nacional Proyectos de Título (CNPT) se realiza bianualmente desde el año 2008 buscando reconocer a los mejores proyectos de título entre los nuevos arquitectos de Chile.

Este año no es la excepción, y es por ello que la invitación es a participar de esta convocatoria que involucra a los profesionales titulados entre febrero 2012 y enero 2014. Los 10 ganadores conformarán la muestra gráfica del concurso, siendo además publicados por los media partners y colaboradores.

El concurso también premia a un Gran Ganador con un viaje con todos los gastos pagados a la misión tecnológica de la Asociación de Oficinas de Arquitectos de Chile (AOA) que se realizará en Estambul, Turquía y San Petersburgo, Rusia y donde además se visitarán obras emblematicas, oficinas, universidades y asociaciones compartiendo con un selecto grupo de arquitectos locales y chilenos.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el viernes 9 de mayo a las 23:59 hora local (GMT-04:00). Para más información sobre requisitos de participación, calendario, proceso de inscripción e información a enviar, descarga las bases en www.arquitecturacaliente.cl/cnpt/

Organiza: Grupo Arquitectura Caliente (GAC)
Auspicia: Asociación de Oficinas de Arquitectura de Chile (AOA)
Patrocina: Colegio de Arquitectos de Chile (CA)
Media Partner: Plataforma Arquitectura (PARQ)

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Abierta la Convocatoria 2014 del Concurso Nacional de Proyectos de Título (CNPT)" 10 abr 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-351210/abierta-la-convocatoria-2014-del-concurso-nacional-de-proyectos-de-titulo-cnpt> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.