Centro de Operaciones de Airbnb’s en Dublin / Heneghan Peng Architects

Centro de Operaciones de Airbnb’s en Dublin / Heneghan Peng Architects - Imagen 2 de 30Centro de Operaciones de Airbnb’s en Dublin / Heneghan Peng Architects - Imagen 3 de 30Centro de Operaciones de Airbnb’s en Dublin / Heneghan Peng Architects - Imagen 4 de 30Centro de Operaciones de Airbnb’s en Dublin / Heneghan Peng Architects - Imagen 5 de 30Centro de Operaciones de Airbnb’s en Dublin / Heneghan Peng Architects - Más Imágenes+ 25

  • Arquitectos: Heneghan Peng Architects
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2014
  • Fotógrafos
    Fotografías:Ed Reeve
Centro de Operaciones de Airbnb’s en Dublin / Heneghan Peng Architects - Imagen 11 de 30
© Ed Reeve

Las salas de reuniones en Airbnb, se orientan hacia las cápsulas individuales repartidas por toda la planta libre de la oficina. Cada sala de reunión tiene ventanas en dos de sus caras, para permitir vistas ininterrumpidas hacia toda la oficina.

Centro de Operaciones de Airbnb’s en Dublin / Heneghan Peng Architects - Imagen 26 de 30
© Ed Reeve

Un ambiente de trabajo dinámico y flexible, incluye una sala de reuniones, que se puede dividir en dos espacios separados.

Centro de Operaciones de Airbnb’s en Dublin / Heneghan Peng Architects - Imagen 13 de 30
© Ed Reeve

Una larga banca traída del Pabellón de Irlanda para la Bienal de Venecia de 2012, diseñado por Heneghan Peng posee 12 metros de largo y está construida con 6 secciones interrelacionadas y 6 puntos de apoyo. Cuando los usuarios se sientan en esta banca, la altura de cada sección se altera, creando puntos bajos y puntos altos para la interacción del usuario.

Centro de Operaciones de Airbnb’s en Dublin / Heneghan Peng Architects - Imagen 27 de 30
© Ed Reeve

Un espacio de reunión, posee la versatilidad necesaria para transformarse en un área de trabajo informal y relajada, permitiendo al personal tener vistas hacia la totalidad de la oficina.

Centro de Operaciones de Airbnb’s en Dublin / Heneghan Peng Architects - Imagen 29 de 30
© Ed Reeve

Auténticas referencias a Dublín se proyectan en este espacio, incluyendo un área de recepción inspirada en un pub irlandés con una barra en forma de herradura, un suelo que utiliza tres estilos diferentes de baldosas típicas de la Ciudad (que se pueden encontrar en diferentes bares de Dublín) y cabinas telefónicas tradicionales irlandesas.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:4 South Lotts Road, Dublín, Irlanda

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Centro de Operaciones de Airbnb’s en Dublin / Heneghan Peng Architects" [Airbnb’s European Operations Hub in Dublin / Heneghan Peng Architects] 09 abr 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-350728/airbnb-s-european-operations-hub-in-dublin-heneghan-peng-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.